Cientos de abogados se capacitan en diplomados

imagen
Los diplomados son realizados en el Distrito Nacional, Santiago y San Pedro de Macorís.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de 300 abogados se capacitan en seis diplomados y un taller impartidos de forma gratuita por la Escuela Nacional del Abogado (ENA) del Colegio de Abogados de la República Dominicana.

Los diplomados son realizados en el Distrito Nacional, Santiago y San Pedro de Macorís en Derecho Constitucional y Procesal Constitucional, Derecho Penal y Procesal Penal, Derecho  Laboral y  Derecho Inmobiliario. El CARD también realiza un taller sobre el Nuevo Código Penal en San Juan de la Maguana.

Los diplomados y talleres son impartidos por especialistas del Derecho como son Trajano Vidal Potentini, Marcos Cruz, Carlos Gonzales, Maritza Polanco, Sheila Díaz, Patricia Santana, Rafael Ciprian, Freddy Castillo y Miguel Ángel Duran.

El presidente del Colegio de Abogados, Miguel Surun Hernández, informó que los diplomados tienen una duración de ocho semanas, 100 horas, 60 presenciales y 40 de investigación.

“Esta gestión del CARD tiene como prioridad la capacitación de sus miembros para que los mismos continúen dando un buen servicio a la población”, expresó Hernández.

Los cursos iniciaron del 12 de marzo y culminarán antes del 15 de mayo.

En el Distrito Nacional se llevan a cabo en el local del CARD, en Santiago en la Asociación de Abogados, en San Juan y San Pedro en la Universidad UCE.

El CARD informó que realizará un nuevo diplomado sobre Derecho Procesal Electoral y anunció que aumentará la cantidad de cursos para abogados.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios