Christina Aguilera, borracha y desorientada en fiesta del creador de ‘Padre de Familia’
El productor y actor Seth MacFarlane, responsable de la serie de animación Padre de Familia, organizó una lujosa fiesta en Beverly Hills en la que contrató a una orquesta compuesta por 50 músicos y acudieron cientos de invitados. Entre los asistentes se encontraban celebrities como Marilyn Manson, Zac Efron, la hija de Frank Sinatra o nuestra diva borracha Christina Aguilera.
Al parecer la artista se tomó alguna copa de más y no conseguía mantener el equilibrio debido a los tacones de infarto que llevaba. Tan perjudicada estaba que rechazó la invitación de subir a cantar al escenario junto a MacFarlane hasta en cinco ocasiones.
Además, según cuentan algunos testigos, la artista empezó a besar apasionadamente a su prometido Matt Rutler como si fuese una adolescente y cuando se marcharon estuvo a punto de lanzarse sobre un árbol de Navidad.
Por otro lado, hace unas semanas durante un evento en homenaje a Frank Sinatra la artista si subió al escenario junto al productor para interpretar New York New York.
FUENTE: EUROPAFM