Certamen Miss Verón será celebrado con 16 candidatas

imagen

BAVARO, República Dominicana.-  Este sábadoe se llevará a cabo en este destino turístico, la segunda versión del concurso Miss Verón Bávaro-Punta Cana.

En esta ocasión contará con la participación de 16 candidatas, las cuales representaran las distintas localidades de Verón-Bávaro.

El certamen estará bajo la producción ejecutiva de Rut Hidalgo y la coordinación de Wendy Gómez, con el auspicio del Ayuntamiento de Verón y el Hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa.

Hidalgo expresó sentirse muy orgullosa de realizar esta segunda versión y enfatizó en que su objetivo principal es otorgarles a las jóvenes la oportunidad desarrollarse y representar con dignidad el destino turístico.

Miss Verón Bávaro Punta Cana 2017 se efectuará en el moderno teatro del complejo turístico IFA Villas Bávaro Resort & Spa, y estará lleno de sorpresas y contará con la participación de artistas nacionales e internacionales.

Entre los patrocinadores del evento están  Aki tv canal 16, AltTours,  Diputado Juan Julio Campos Ventura, Hamlet Melo, BVTB Music, Spa Natural Center, Distribuidora WM, Frata TV, Constructora Morales & Fernández, Dealer la Efectiva, Adotratur, Spa Farmacia, Oficina de Abogado Ramírez y Asociados, Fundación  Mi Milagro Isanely, Punta Cana al Día, Grupos de Medios RRR, Country Adventure Safary, y Flores del Caribe.

of-am

Comparte:
  • Ramon Tejada

    Un disparate mas, ojala y se ocupen en mi tierra querida de elevar el nivel educativo de sus ciudadanos y dejar la mentalidad de cumpleanos que tanto disfrutan. Mientras vivan mi gente con la mente llenas de cucarachas y fantasias…el pais continuara estancado en esa crisis falta de valores que lleva ya muchos anos y que por lo que se ve aun no llegan los verdaderos cambios que traeran mejores beneficios a nuestro sistema social.

  • Butifar Comillas

    Y sigue la diarrea de misses, que bueno seria ver concursos donde la mujer demuestre su inteligencia, cultura y creatividad, mientras tanto, desplieguen las pasarelas.