Inauguran centro de servicios automotriz Rod Auto Shop
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El centro de servicios automotriz Rod Auto Shop abrió sus puertas en la avenida España del municipio Santo Domingo Este.
El ingeniero Luis Rodríguez, gerente general de la empresa, explicó que se trata del único centro de servicios automotriz del país donde ya pueden darle todos los servicios a su vehículo en un solo lugar.
Dijo que el centro cuenta con los equipos de la prestigiosa marca HUNTER líder en la industria de la ingeniería automotriz por ser los más modernos.
Rodríguez indicó que además del moderno taller de mecánica el cual cuenta con la capacidad de atender varias flotillas de vehículos al mismo tiempo, brindan los servicio rápidos de detailing, tienda de repuestos y accesorios, restaurante y bar, entre otros.
En un recorrido por las instalaciones en el marco del acto de apertura de Rod Auto Shop, indicó que el cliente encontrará lo que necesita porque han unido un concepto de alta calidad, exclusividad, servicio personalizado, comodidad y modernidad.
Dentro de las modernas maquinarias citó la Desmontadora Revolution, única en su clase por ser completamente automática.
“La balanceadora de ruedas esta detecta vibraciones relacionadas con la falta de balanceo para evitar el retorno de los clientes, ofrece tecnología SmartWeight Touch para brindar el mejor balanceo posible”. manifestó.
Indicó que la HawkEye Elite es el equipo de alineación de ruedas más potente en el mercado en la actualidad, con cuatro cámaras de precisión para medir la posición y orientación de los objetivos montados en cada rueda. Presenta resultado de la alineación en 70 segundos.
“Estos equipos son utilizados por nuestros técnicos de taller de mecánica profesionales con una alta capacidad en el diagnóstico y reparación de su flotilla de vehículos”, apuntó el Ingeniero Rodríguez.
anuncio pagado? o payola mediatica?……el ingeniero?…….mecanicos con las uñas limpias y las mujeres modelos? son las que cambaran el aceite?……esto huele a jabon lavador pero no de ropa.