Celebrarán Festival de la Canción Sol Miami Amor y Música

imagen

MIAMI.- El Próximo sábado 3 de Mayo se celebrara en el Festival internacional de la Canción Sol Miami Amor y Música un Festival internacional que promueve nuevos talentos en el campo del Canto y la composición y a la vez recauda fondos para a favor de los animales.

Cantantes y Compositores de Varios países se darán cita en el teatro Manuel Artime de Miami a las 7 PM para compartir música inédita de los mejores compositores internacionales.

Entre los Artistas invitados tendremos exclusivamente desde Santo Domingo, Republica Dominicana a Sergio Hernández la Voz Magistral quien estará en concierto homenaje a José José presentando su show internacional el Márquez le canta al príncipe. Directamente desde Venezuela la gran actriz de telenovelas y cantautora Cristal Avilera quien forma parte del Jurado del Festival Sol Miami.

El compositor y autor y activista animal Ketchy Perla es el productor general del Festival de la Canción Sol Miami y les invita a todos a disfrutar una moche especial Festival Sol Miami Amor y Música.
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios