Celebrarán el 20 enero “Kumite 2018” de artes marciales mixtas

imagen

Santo Domingo, 10 ene.- La empresa Star Fighting Promotion presenta el evento “Kumite 2018” el primero de artes marciales mixtas (MMA) de la temporada, a celebrarse el 20 de enero venidero en el centro comercial Sambil de la capital, según informaron hoy sus organizadores.

Las artes mixtas en República Dominicana cada día tienen más seguidores y deportistas que hacen de esta una disciplina por excelencia, destacó el comunicado.

Kumite 2018 tiene como meta mejorar el nivel de quienes hacen de este deporte una actividad confiable y de bases firmes.

“No se trata solo de un espectáculo, es pasión, educación y disciplina, lo que se podrá disfrutar esa noche en ese ring, destacó el productor de la velada, Riccardo Bardellino.

Dicha actividad contará con el mejor talento local entre ellos Ramón Martínez y Wáscar Cruz que junto a importantes representantes internacionales como Chris Navarro (EE.UU.), Jhonansky Sojo (Venezuela) y Pablo Caballero (Argentina), harán una demostración de que las artes mixtas en el país están más presentes y activas que nunca.

Entre las celebridades de esta disciplina estarán presente el dominicano Omar de la Cruz, peleador MMA de más trayectoria, finalista campeonato Bellator, coach de MMA, cinta negra en jiujitsu brasileño, taekwondo, luchador y boxeador.

Asimismo, Mike Cardoso, árbitro Bellator, Fight Night y Titanc; Elian Rodríguez, juez técnico de UFC; y Niko Price, coach del American Top Team, Cape Coral Miami.

of-am

Comparte: