Celebran el domingo Mr RD de fisiculturismo y fitness

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La XXVIII versión de Mister República Dominicana de fisiculturismo y fitness, con 30 categorías divididas en cuatro grupos en acción, será celebrada este domingo en el teatro La Fiesta, del jaragua, hotel y casino, en el 33º aniversario de Vitasalud.

La información fue ofrecida por Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, y Clara Cabrera, principal ejecutiva de Vitasalud, quienes adelantaron que el evento comenzará a las diez de la mañana.

En lo que se refiere a las categorías, se competirá en open (abierta), bikini’s fitness, men’s physique y bodybuilding, de la siguiente manera:

Open (abierta): Fisiculturismo clásico, bikini´s wellness, women´s physique, fitness masculino, fitness femenino, muscular men´s physique y body fitness, en cada modalidad se competirá individualmente.

Men´s physique: Junior hasta 23 años, hasta 170 centímetros (cm) de  estatura, hasta 172cm, hasta 175cm, hasta 180cm, hasta 182cm, más de 182cm y más, así como en master con 40 años cumplidos y más.

Bikini’s fitness: Junior hasta 23 años; hasta 160cm, hasta 163cm, hasta 166cm, hasta 169cm, más de 169cm y master con 35 años cumplidos y más.

Bodybulding: Junior hasta 23 años, ligero, welter, mediano, semipesado, pesado, súperpesado y master con 40 años cumplidos y más.

El evento es auspiciado por Vitasalud, Ultimate Nutrition, Gurabo Nutrición Deportiva, Nutrisalud, Twinlab, Chanlatte, Huevos del Sol, Tony’s Gym, Just Grill y otros.

of-am

 

Comparte: