Celebran 116 años Oficina de Abogados Lic. Pelegrin Castillo

imagen
Familia Castillo

SANTO DOMINGO,. La Oficina de Abogados Lic. Pelegrín Castillo conmemoró los 116 años de su fundación en un encuentro celebrado en el Salón Churchill del Hotel Intercontinental, al que asistieron personalidades del mundo jurídico, miembros del Poder Judicial, empresarios, funcionarios y representantes del cuerpo diplomático acreditados en el país, así como clientes, amigos y relacionados de la firma.

El acto fue encabezado por  Marino Vinicio Castillo y sus hijos, Juárez, Pelegrín, Vinicio y Sogela María. Participaron, además, los abogados y paralegales de la cuarta generación de la familia, Manuel María y Daphne Natalia Castillo Arbaje,  Marino Vinicio, Juárez Victor y Lourdes Virginia Castillo Hernández, Sogel Marie, José de Jesús y César André Tapia Castillo.

Belkis de Castaños y Julio Cesar Castaños
Belkis de Castaños y Julio Cesar Castaños

Igualmente, fue presentado un audiovisual descriptivo de la trayectoria de la firma, así como de la nueva gama de servicios en el área de la asesoría que dicha firma presta en muy distintas materias de la vida jurídica, que incluyen la presentación de su división inmobiliaria, la Corporación Inmobiliaria Dominicana.

El acto fue clausurado con las palabras de su presidente, Marino Vinicio Castillo, quien reiteró el compromiso de la firma de seguir la trayectoria de servicios que por décadas ha mantenido ese bufete jurídico fundado por su padre,  Pelegrín Castillo, en el 1901.

of-am

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios