1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 20 julio 2017
  • Si se saldó la transación con un cheque, entonces, por qué se alega que esto fue la causa o el móvil del crimen. Como que no se entiende este asunto, y se necesita más investigación al respecto.

    • Romaure

      Y el decujo no está ni en espíritu para aclarar el lío.

    • Miguel Ripoll

      Ese es el “BAJADERO” del gobierno de la Corrupción, porque hasta en la BBC de Londres han CONDENADO estos Crímenes de Estado

    • APOpolinar Rojas

      Mentira del CEA he visto decenas de casos en el Informe con Alicia Ortega que el CEA le ha vendido terrenos a personas y ni aparece el terreno ni el dinero, le venden el mismo terreno a diferentes personas y nadie dice nada y nada hace nada

    • Andrea

      Visionario lo que pasa es que el CEA recibio por la venta de los terrenos la suma de 1,000,000 y registro la venta en documentos administrativos por un valor de 119,000 robandose asi la diferencia que no queda registrada en libros dinero que el comprador pago vendiendo la casa que tenia. Asi no hay evidencia del robo pues solo le devolvieron el valor registrado 119,0000. Aunque pago 1,000,000

  • “PLD” = “SUPER-CORRUPTO”

    …”OSEA, QUE COMOQUIERA LOS “GATOS COMESOLOS” CON “SU SUPER-CORRUPCION RAMPANTE” CON LOS CASOS DE “ODEBRECHT” Y LAS “VENTAS DE TERRENOS” PARA HACER “OBRAS CON ODEBRECHT” A “DIESTRO Y SINIESTRO” MANDARON A “MATAR” COMOQUIERA Y TIENEN QUE VER “OBVIAMENTE” CON “ESE CRIMEN DE ESTADO” : https://youtu.be/h093rUO0zvo https://uploads.disquscdn.com/images/5e080d5afef58425b270aab133532d824a2ad2217a5b8623708a7c6d4c5b7632.jpg https://uploads.disquscdn.com/images/5051164d9d9fbbabf2d72f44b2d14d6a70cba359fec92d1bfc13f361ab63b333.jpg https://uploads.disquscdn.com/images/2d3eea0f30aa68584e861d982e5d679f07d4abcf922251e2eaf396bb7973d0a8.jpg

    • el rastrero.

      OSEA, cuando se refiera a huesos.-

  • Jose M.

    Oye pero el gobierno anda bailando en todos los lios que envuelven dinero. Esto esta manga por hombro.

    • Ocemo

      Este gobierno por donde quiera que lo puyen, es pus lo que brota

  • LUIS ESTEVEZ

    la pandilla de el pld cree que se pueden robar todo, A EL RESPONSABLE DE ESA ACCION, LA FAMILIA DEBE DE SOMETERLO POR CRIMEN,POR LOS MUERTOS QUE HAY BASURA

  • Ocemo

    SIN COMENTARIOS:
    La hermana argumentó que la razón por la que José Rodríguez visitaba a Leonidas Martínez “fue porque él era abogado del CEA, y eran amigos. El jefe del CEA había ido hace 12 días por allá, y él fue. De hecho él (José Rodríguez) me dijo a mí, me van a entregar mi tierra y parece que me van a dar unos mejores. Mi hermano no se suicidó”.

    “Lo que sí fue, que le entregaron 200 mil pesos a él, a José Luis, el comunicador lo que fue es víctima, porque la tierra de él la vendieron dos veces”.

    Las declaraciones de la hermana de José Rodríguez se produjeron en el cementerio donde fue enterrado la tarde de este jueves el único sospechoso de las muertes de los locutores;

    “Él vendió una casa para adquirir el solar para un play de béisbol, vendió su casa en el sector Miramar y dio UN MILLÓN por el terreno” dijo.

    La Policía no permitió que el ataúd sea destapado, lo que para familia indica que es porque se ocultan cinco impactos de balas.

  • Ocemo

    La verdad es que este gobierno por donde que quiera, es pus lo que brota

  • carlos2727

    Ya esta muerto quien le dice que no

  • Daniel M.

    Ya lo dije en otro comentario “después de muertos todos, no se sabe cual es la victima y cual es el victimario”, de lo que si estoy seguro, es que nadie que mate por encargo luego de cometer el asesinato, se quita la vida, nadie; para hacer esto, este señor debió estar muy dolido y ofendido; la impotencia hace que los hombres cometamos errores. El homicida visita y visita buscando le devuelvan su dinero; agota todos los medios, y nadie resuelve su problema; estos periodistas boca de chancleta, que por dos pesos venden hasta su madre, salen a difamar e injuriarlo, y ahí queda el caso. Tres muertos, y estos criminales (funcionarios del gobierno) ahora salen a decir que el problema estaba resuelto, y como estaba resuelto, este señor sale a matar a todo el que se pare en su camino. Que bien, de verdad que somos estúpidos, pero aunque nada podemos hacer, nadie nos obliga a creer esa historia, e igual que todas las inventadas por estos malhechores, quedará como dicen los pobres y los indefensos “Dios se la cobrará”.

    • Ocemo

      “Él vendió una casa para adquirir el solar para un play de béisbol,
      vendió su casa en el sector Miramar y dio UN MILLÓN por el terreno”

    • El mismo Travieso

      Cierto muy cierto su comentario!!….y lleno de sentido común!!….los matadores profesionales por encargo no se quitan la vida!!….todo indica que este hombre estaba dolido y salió a “desgraciarle la vida” a otros,aunque el se jodiera también!!…las razones?…..no la sabemos!!…pero esa explicación del director del CEA,o no tiene sentido,o no guarda relación con el caso!!

    • Francisco

      Srs. estudien el caso de ver quien era ese tipo… Un delincuente.

      • Daniel M.

        Y por que sea un delincuente, se vale venderle un solar en 20 pesos, luego anular el negocio, entregarle 6, y pretender quedarse con 14 pesos? Mi amigo, no niego que puede ser un delincuente, pero en este caso, aparentemente no parece ser el malo; pues lo que hizo fue comprar a alguien que vendía, y en este caso, una institución estatal.

      • Andrea

        Los delincuentes son los funcionarios que se robaron el dinero de la venta de la casa de ese senor y que ademas venden esos terrenos para embolsillarse los cuartos haciendo figurar la venta por menor cantidad

        • Juan Nunez

          Ellos fueron los causantes de este desastre. Lo malo es que seguirán tan campantes como si nada ha pasado.

  • Romaure

    Pensandolo bien quizas el difunto Joselito talves penso que Medina (el locutor asesinado) influyo conjuntamente con la comunidad en el CEA para que lo declararan de utilidad pública.

    Quizás se valió de su influencia como editor deportivo y voz de un equipo de pelota y si a eso se le suma que era relacionador público de la clínica de un diputado peledeista que por demás contribuye al desarrollo de su provincia es muy probable que le frustrara la compra de los terrenos a Joselito aun después de haber cerrado un acto jurídico con la inmobiliaria del CEA.

  • Juan Ordonez

    Sr.Presidente Danilo Medina, aquí otro acto de corrupción. Cúanto más se necesitan? Quién le pedira cuenta a los funcionarios del CEA involucrados? Hasta cuando Sr.Presidente?

  • Hector Vargas

    LA version del CEA y exalcalde de SPM son contraditoria. El CEA le devuelve el dinero en forma de un cheque. El exalcalde dice que al locutor se le entrego el dinero pero ested solo le dio una parte. De la otra parte el locutor, se hace el que no sabe nada y no tiene que ver mas con ese asunto. Si ested senor estaba tan dolido o lo que sea el blanco es el CEA. Pregunta, un sicario no se suicida, y quien lo vio suicidarse? Con cuantas balas se suicido?

  • Ramon Alvarez Sosa

    Y cual corrupción enseñeme la pruebas

  • rafael

    Y si le dieron su dinero porque el iso eso?

  • Luis Mendez

    Señores, lo primero que hay que investigar es si los locutores eran bocinas del gobierno, porque de ser así, ya no hay mas nada que aclarar. Por ahí andan las cosas. Las bocinas del gobierno, llámeles periodistas, comunicadores, locutores y demás indecorosos de la prensa, dan hasta la na….. por los chelitos que les paga el gobierno para que defiendan lo indefendibles.

  • rafael

    El difunto director de la emisara era abogado del cea

  • Mrs.Joanna Doe Vader

    vamos a conjugar el verbo Tumbar…
    Yo te tumbo
    tu le tumbas
    el le tumba
    nosotros los tumbamos
    vosotros os tumbeis
    ellos tumban.

    presente indicativo imperfecto: El mata.

    Moraleja: HAY VARIAS…:
    – En todas las Intituciones Estatales siempre hay Corrupcion
    -En todo Negocio estatal siempre le quieren dar “en la madre, en el cocote” a los ciudadanos
    -No se confia en la Justicia
    -No se Confia en los funcionarios
    -MUESTRA DE QUE SON TIGUERES ENSACADOS…

  • Mrs.Joanna Doe Vader

    una rayita mas en la Cacha de la Justicia Dominicana C xA

  • Angel P Castellanos

    El problema debió de resolverse onrando el negocio con el sr Rodríguez funcionario Domínguez,el terrorismo no es mas que la respuesta del indefenso contra el abuso del poderoso,ahora usted lo que merece es ser cancelado por no haber hecho lo correcto a tiempo que provocó la muerte de esas personas.

    • Guaconejo.

      A Pepe Dominguez que cuele su café claro.No vaya a arrastrar a otras personas honorables en su derricadero .

  • JC

    Un día normal en nuestra Selva..

  • Andrea

    Segun parece la venta se hizo figurar por menor cantidad en los documentos pues ese senor pago 1,000,000 y recibio 119,000. Esta claro que el CEA se quedo con el resto mediante un rejuego de documentos registrando la venta por mucho nenos de lo que se pago..CUANTA MALVERSACION

  • musurete

    Pero no entiendo a este camajan, el presidento Danilo Medina habia prohibido las ventas de terrenos del CEA desde principio del año 2016 y que busca este ladroncillo vendiendo todabia terrenos del CEA

  • Eddy Santos

    Otro OISOE en las narices del ciego Pte.hipocrita de Danilo.

    • Andrea

      Sordo-mudo tambien

  • Joselo

    A Sr. lo ejecutaron como a Percival para que nada se sepa.

  • josei

    Trujillo esta quedando chiquito ante todos estos bandoleros que se han repartido el pais y todo lo hacen bajo una cobertura de ” LEGALIDAD “. PERO ALGUN DIA LES PASARAN FACTURA !!!!!

  • josei

    Las Ecuaciones de algebra son mas Faciles de resolver que este enredo de mafia y corrupcion de una institucion como el CEA, que dicho sea de paso , la unica funcion que hace es de vender y revender los terrenos del Estado como si fuesen los dueños del Pais. esta Tierra (RD) no es delos comesolos. es de todos los Dominicanos, pero ellos se reparten esta tierra, solo para hacerse de dinero

  • Narciso Mendez

    El que quiere buscar mas que busque.

  • Andrea

    Si el presidente no apresa a los funcionarios del CEA y los que han estafado este pais digase OISOE, ODEBRECH mejor que no de ningun discurso el 27 de febrero porque eso es lo que el pais esta esperando NO CANCELACION para que disfruten lo robado.
    ENCARCELACION para dar un ejemplo de una vez por todas.
    TENDRIA SR PRESIDENTE EL VALOR DE HACERLO???????
    Por ahi se debe empezar a sanear

  • ALEX

    eso no se lo cree nadie..y si se lo devolvieron porque hizo lo que hizo o creen que nosotros somos tan pendejos para creerlo..

    • amaliamonegro

      Ya saver.mi gentes.esto tiene cocoricamo.yo estar pasando lo mismo.

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net