CEA aclara devolvió dinero de terreno SPM a implicado en muerte locutores

imagen
José Joaquín Dominguez, director del CEA

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La dirección del Consejo Estatal del Azúcar aclaró este jueves que devolvió  en enero pasado a José Rodríguez el pago del 35% de inicial por la compra de terrenos a la institución, tal y como éste había solicitado en comunicación del seis de octubre al director Ejecutivo del CEA, José Joaquín Domínguez.

En la comunicación al CEA,  Rodríguez, ante la imposibilidad de que se le vendieran terrenos ubicados en la comunidad El Jagual porque eran reclamados por comunitarios para un play, solicitó a la dirección ejecutiva que se le reingresara el dinero pagado.

Dijo que  procedió a devolver  $119,000.00,  que había pagado como inicial para la adquisición de los terrenos, por lo que no existe ninguna acción irregular.

Explicó que la dirección de Inmobiliaria del CEA en San Pedro de Macorís había presentado varias ofertas de terrenos para ubicar a Rodríguez, las cuales este descartó, por lo que optó por solicitar el desembolso del  dinero que  había pagado por el terreno, pago que se realizó en enero 2017.

“Luego de una investigación realizada por nuestros técnicos, el CEA precedió  a emitir el cheque de numeración 065582 de fecha 11 de Enero 2017, a nombre del señor José Rodríguez,  con lo que cerró la relación entre la empresa y el portador de este cheque”, concluyó.

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
50 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios