CDN Sports-Max transmitirá Clásico Mundial Beisbol

imagen
Frank Camilo junto al ministro de Deportes, Danilo Díaz, y otras personalidades durante el acto de presentación de la oferta de Sportsmax.

SANTO DOMINGO.- El canal de deportes CDN Sports-Max presentó todo el contenido para los fanáticos en el 2017, incluyendo el Clásico Mundial  de Béisbol, en el marco de un acto al que asistieron diversas personalidades de la vida pública y privada del país.

La actividad fue realizada en Escenario 360 y fue anunciado su relanzamiento. En lo adelante se denominará la «Casa de los Campeones».

Frank Camilo, director del medio informativo, dijo que en este año habrán ofertas variadas que los televidentes podrán disfrutar en familia.

«El Clásico Mundial de Béisbol fue confirmado como el gran evento que tendremos en la programación en marzo próximo, certamen que en su pasada edición unió a todo el pueblo dominicano en una derroche de emociones, y donde se espera que nuestra nación pueda revalidar el título», dijo.

Camilo explicó, además, que CDN Sports-Max confirmó que las transmisiones de la NBA, derechos adquiridos desde el inicio de la temporada 2016-17, han iniciado con gran éxito, generando la atención de todos los fanáticos del mejor baloncesto del mundo.

“CDN Sports-Max se consolida como la mejor propuesta, para al aficionado que busca los mejores eventos deportivos, al sumar a su ya variada y completa programación otras competiciones como son el baloncesto profesional español, voleibol y futbol italiano, futbol brasileño y las mejores carteleras de boxeo de Top Rank”, sostuvo.

En el encuentro, que contó con la asistencia del ministro de Deportes, Danilo Díaz, se pasó revista a sus ya más de 3 años de iniciar a transmitir para todo el país.

El pasado año fue coronado de éxitos con la presentación de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, Copa América Centenario y Copa América 2015, Liga Premier de Inglaterra, UEFA Champions League, Eliminatorias al Mundial, Copa Davis y muchos más.

of-am

 

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios