Causa asombro cambio de color de piel de Sammy Sosa

imagen

Tras aparecer en una entrevista de ESPN Digital con Enrique Rojas, el ex jonronero Sammy Sosa ha dejado sorprendidos y asombrados a los usuarios de redes sociales por el cambio en su color de piel.

La entrevista de Sosa se publicó en ESPN Digital en el marco de la celebración del Derby de Jonrones en el Juego de Estrellas, y ha llamado la atención sobre todo en medios deportivos de su natal República Dominicana.

Los comentarios van desde cuestionamientos, hasta bromas e insultos por el cambio de look.

Otros aficionados también aprovecharon para recordar su vuelacercas de 456 pies en el Derby de Jonrones de 2002, con el cual impuso una marca de distancia.

Otros compararon su físico y el de Mark McGwire y Álex Rodríguez con el del novato sensación Aaron Judge, ganador del derby en 2017 con al menos dos batazos de 500 pies.

Sosa, ex estrella de Grandes Ligas, peleó palmo a palmo el anterior récord de jonrones en una temporada con McGwire en 1998, cuando Mark pegó 70 y Sammy 66.

Sosa es el único jugador en la historia de las Grandes Ligas que ha pegado más de 60 jonrones en tres temporadas diferentes, 66 en 1998, 63 en 1999 y 64 en 2001, año en que Barry Bonds impuso la actual marca de 73. En las tres ocasiones fue sublíder.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios