Catorce dirigentes PLD aspiran a candidatura para Alcaldía SDE

imagen
Sede central del PLD, en Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- Al cerrar la jornada de inscripción de los aspirantes a la candidatura a la alcaldía del municipio de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana y fuerzas aliadas, catorce fueron los precandidatos que se registraron formalmente.

El primero en inscribirse fue Miguel Hernández, posteriormente se presentaron a la Casa Nacional del PLD Perfecto Acosta, Domingo Jiménez, Alfredo Martínez e Isabel de la Cruz, Washington González, Arismendi Bautista, Karen Ricardo y Tony Herrera.

Luego acudieron Domingo Páez, Germán Peña Guadalupe, Luis Hernández, y Eladio Martínez. La última en inscribirse fue Yanet Medina, actual alcaldesa del Municipio Santo Domingo Este.

Concluido el proceso de inscripción de las precandidaturas, la Comisión Nacional Electoral procederá a la contratación de dos firmas encuestadoras, para medir la popularidad de cada uno de los precandidatos a la alcaldía del Municipio Santo Domingo Este.

Al registrar sus datos en un formulario preparado por la Comisión Nacional Electoral del PLD, los aspirantes a la candidatura de la alcaldía de SDE asumieron el compromiso de aceptar los resultados de las encuestas que ordenará el PLD para escoger el candidato o candidata que sustituirá a Juan de los Santos, quien falleciera de forma trágica el pasado diciembre.

“Hago constar que acepto voluntariamente los resultados de las encuestas que ordenará la Dirección del Partido para elegir el (la) candidato(a) a alcalde(sa) por el referido municipio para el periodo 2016-2020” se precisa en el documento firmado por los aspirantes con el epígrafe de “Declaración de Compromiso”.

Junto a la declaración de compromiso se llenó un formulario con los datos generales del interesado y la entrega de fotografías en los formatos impreso y digital.

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
mariacevito
mariacevito
8 Años hace

USTEDES SABEN QUE ESOS BUTCHERS ANDAN A TRAS DE ESE PRESUPUESTO
BILLONARIO QUE LE DAN AL CABILDO, LOS NEGOCIOS OSCURO QUE SE MUEVEN EN EL AREA. NO SON LIDERES POLITICOS O SERVIDORES CON VOCACION DE SERVIRLE A LA COMUNIDAD.! EL DINEROS SIN IMPORTAR LA CUALIFICACION DEL ASPIRANTE, AQUI ES CONEXION POLITICA, A QUIEN PONGAN EN ESA PLAZA SE COMPROMETE A DAR EL 25%A LOS CORRUPTOS.

sabeloto
sabeloto
8 Años hace

en esa casa se deve de aser una buenas peliculas de terror o de politicos corrupto, y deve llamarse gavineste marao

El Troyano
El Troyano
8 Años hace

Nosotros nos inclinamos por tres: Luis Hernandez, Domingo Jimenez y Domingo Paez!!!

Fraser River
Fraser River
8 Años hace

A todos esos buitres hambrientos tenía parados Rifero Sport y su lavandería.
Por cierto, ¿y no hay nada para ese poderoso precandidato traidor, el dinosaurio alocado Tonto Rutinel?

Caballo Loco
Caballo Loco
8 Años hace

Tenian debajo de la manga a Berlinesa Franco,pero algo paso que no se inscribio,..veremos mas adelante como resultan la encuesta,que pueden ser manipulada por el gobierno,si no se produce una decision saldran con una decision historia,impondran a Berlinesa Franco.

santiago cuello
santiago cuello
8 Años hace

! ESE PARTIDO ES TAN CORRUPTO Y DELINCUENCIAL , QUE YÁ EL CORRUPTO MAYOR DANILO MEDINA LE PUSO EL DEDO AL CANDIDATO Y NOS ES DEL GRUPOS DE LEONEL FERNANDEZ ¡ : » SÍ DE SU CONFIANSA Y COMOQUIERA NOS VÁN A GANAR ESA ALCARDIA » .