Castro Silverio niega acuerdo entre PRSC y el PLD

imagen
Máximo Castro Silverio.

SANTO DOMINGO.- El diputado Máximo Castro Silverio negó que el PRSC haya arribado a acuerdos electorales con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El también Secretario  Nacional Electoral del PRSC y miembro de la Comisión Especial designada para escuchar propuestas de acuerdos electorales con otras fuerzas políticas, explicó  que se han reunido en varias ocasiones con el PLD “pero todo ha quedado en enunciado y no hay una propuesta concreta y formal de parte del partido gobernante”.

Castro Silverio dijo que le extraña mucho la información difundida por el secretario general del PLD y coordinador de la Comisión de Acuerdos Electorales de esa entidad política, Reinaldo Pared Pérez, “ya que hasta la fecha no hay una propuesta formal por parte de ellos en torno a candidaturas congresuales y municipales  y a posible participación en el gobierno”.

El legislador y miembro del Directorio Presidencial del PRSC indicó que esa organización no se niega a discutir posibles pactos o acuerdos, “pero no se nos puede forzar  a través de declaraciones en los medios de comunicación, a dar como un hecho lo que no se ha concretizado”. 

“Todo acuerdo que pudiera darse con el PLD pasa también por una reunión entre los dos candidatos presidenciales, el licenciado Danilo Medina y el ingeniero Federico –Quique- Antún, y hasta la fecha ese encuentro tampoco se ha producido”, expresó el dirigente reformista.

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios