Castillo Semán exhorta Danilo visitar supermercados

imagen
Semán.

SANTO DOMINGO.- Vinicio Castillo Semán, diputado de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), sugirió al Presidente Danilo Medina realizar visitas sorpresa a supermercados y colmados a fin de que pueda contactar directamente que los precios de la canasta básica de los dominicanos se han triplicado.

A su entender, la situación amenaza con repetir la célebre «casa del terror» de la época del Presidente Hipólito Mejia.

“El Presidente ha dicho que va a defender con uñas y dientes las visitas sorpresas que hace los fines de semana. El objetivo efectivo de esas visitas sería inspeccionar y verificar si los Ministerios e Instituciones que tienen que ver con el campo están funcionando con políticas efectivas, no convertirse en ocasión para que el presidente focalice ayudas aisladas a pequeñas comunidades o grupo de productores», expresó el abogado y legislador.

«Qué bueno será que el presidente fuera de sorpresa a las comunidades y preguntara como está el ministerio de Agricultura, el Indrhi, los caminos vecinales; los hospitales, el funcionamiento de las escuelas”, agregó Castillo Seman.

Y concluyó: «lLa visita sorpresa que el pueblo está esperando más es que vaya a los supermercados y colmados, ya que paradójicamente, como dijo la iglesia católica el día de las Mercedes, después de pasar 3 años calle arriba y calle abajo en los campos todos los productos están multiplicados de precio y los productores quebrados y endeudados·.

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
28 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios