Caso Odebrecht: Interrogarán a Andres Bautista y ex administrador de CDEEE

imagen
Andrés Bautista

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República citó para este lunes al expresidente del Senado y actual presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, y al exadministrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), César Sánchez.

Serán entrevistados como parte de la investigación que encabeza el procurador Jean Alain Rodríguez y la titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), Laura Guerrero Pelletier, para identificar a las personas implicadas en los sobornos por US$92 millones que presuntamente pagaron ejecutivos de la empresa brasileña Odebrecht a funcionarios de la República Dominicana para garantizar la adjudicación de obras del Estado.

Sánchez actualmente forma parte de la comisión creada mediante decreto por el presidente Danilo Medina para investigar la licitación y adjudicación de la construcción de las plantas a carbón de Punta Catalina.

Hasta el momento, la Procuraduría ha interrogado a seis funcionaros y al gerente de Odebrecht en la República Dominicana, Marcelo Hofke.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios