Cartagena y Torres ganan Torneo de boliche en SBC

imagen
Cristhian Cartagena y Daniel Torres, recibe los premios de parte de Marina Méndez y Raffy Sebelén

SANTO DOMINGO.- La pareja integrada por Cristhian Cartagena y Daniela Torres, conquistaron el primer lugar en el torneo de boliche de las Madres , evento dedicado a la veterana jugadora Marina Méndez, teniendo como escenario el Sebelén Bowling Center, con una gran participación.

Cartagena y Torres, durante su actuación en cuatro juegos, lograron tirar 406, 433, 457 y 518, para un total de 1814 pines. La segunda posición correspondió a Roberto Morín y Wascar Cavallo, con un total de 1, 746 pines, con una actuación de 437, 448, 464 y 397.

En tercer lugar llegaron Josefina Cordero y Claudia Pérez, con un total de 1, 720 pines, tirando 404, 443, 425 y 438. En cuarto lugar Taty Krawinkerl y Alex Prats. Con 1699 pines, con la siguiente actuación 430, 406, 425 y 438.

Luego de finalizar las competencias se llevó a cabo la premiación a los ganadores hasta el cuarto lugar , con trofeos. La entrega estuvo a cargo de Raffy Sebelén, ejecutivo del Sebelén Bowling Center y Marina Méndez, a quien le dedicaron el torneo a las madres.
Raffy Sebelén, agradeció a los participantes en la justa, que se ha convertido en una tradición entre los bolicheros.

Cartagena y Torres, se mostraron satisfechos por su participación en el torneo de boliche y lograr el primer lugar.

Antes del inicio se llevó a cabo una ceremonia el inmortal del Deporte Rolando Sebelén, resaltó la trayectoria de Marina Méndez, como bolichera, además de su gran entusiasmo en los eventos que participa.

“Es un orgullo para el Sebeléb Bowling Center, dedicarle este torneo a Marina Méndez, pues desde el inicio de la bolera ha estado presente como jugadora, además su hija Paola Méndez, fue una gran jugadora, que hoy se encuentra en España, realizando especialidades en medicina”, apuntó el veterano jugador.

Durante su participación Sebelén, felicitó a todas las madres por la celebración de su día.
Por su parte Marina Méndez, agradeció la dedicatoria, en especial a la familia Sebelén.
Luego Méndez, fue invitada por Sebelén al saque de honor.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios