Carolina Mejía visita sectores SDO; dice PRM elevará beneficios pobres

imagen

Carolina Mejía conversa con un conductor durante el recorrido.
Carolina Mejía conversa con un conductor durante el recorrido.

Santo Domingo, 15 mar (EFE).- La candidata vicepresidencial del PRM, Carolina Mejía, reafirmó hoy el compromiso de Luis Abinader de aumentar el monto de la Tarjeta Solidaridad que incluirá a los envejecientes y las madres solteras que envíen sus hijos a las escuelas.

Carolina habló durante un recorrido «mano a mano» llevado a cabo en Pantoja y Los Peralejos, Santo Domingo Oeste.

Durante el mano a mano Mejía dijo que el cambio de gobierno es un reclamo de la mayoría de los dominicanos y que el candidato del PRM y la alianza de la oposición es la nueva esperanza de la nación para producirlo e incluir a la familia, los jóvenes y mujeres como beneficiarios de políticas públicas incluyentes.

La candidata vicepresidencial del PRM saluda a tres niñas.
La candidata vicepresidencial del PRM saluda a tres niñas.

Carolina Mejía visitó escuelas, el campo deportivo e interactuó con madres de familias, comerciantes, motoconchistas, quienes mostraron su alegría y entusiasmo por su presencia.

En cada lugar visitado pudo recibir las quejas de los moradores, resaltando la inseguridad, el desempleo, la carestía de los alimentos, la terminación de una escuela, entre otros problemas que les afectan.

La visita a Los Peralejos y Pantoja es la primera que realiza Mejía, después de ser escogida por Abinader como su candidata vicepresidencial para las elecciones del próximo 15 de mayo.

Durante el recorrido estuvo acompañada de Jean Luis Rodríguez, las candidatas a diputadas por el PRM Wanda Marte, Gloria Reyes, la aspirante a alcaldesa por Pedro Brand y actual directora del Distrito de La Guáyiga, Kimberley Tavera, y Rosa Cruz.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
54 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafael Morales
Rafael Morales
8 Años hace

Ja ja ja, estos ricos empresarios dan ganas de reir. Desde cuándo los ricos les huelen los pobres? Ni Abinader ni esta señora han hecho nada por los barrios pobres nunca, pero ahora salen a engañar a los tonto para hacerse más millonarios desde la presidencia. Desde antes de Jesucristo los ricos han explotado a los infelices,para ellos nunca ha habido justicia porque siempre han comprado a los jueces. Desde sus empresas siempre han exprimido a los pobres extrayendo de ellos las plusvalías , botándolos sin darles las prestaciones laborales justas. Son ambiciosos de ganancias deshonestas y nunca sienten amor… Leer mas »

Marcelino
Marcelino
8 Años hace

La sexta pela va!……,pero sin correas para que no griten los del PRM.

COMESIKA DEL PRM
COMESIKA DEL PRM
8 Años hace

Cuanta hipocrecia, pues esta señora emperfumada nunca en su vida habia siquiera visitado un barrio con acumulacion de pobreza, uno de cuyos responsables ha sido su padre, ese trapo de loco, incapaz, sinverguenza, corrupto, lavador, socio de Quirino, nos quebro a todos los dominicanos y dejo el pais quebrado.

PRM
PRM
8 Años hace

He aqui la futura vicepresidente de la republica dominicana !!!!
una mujer que conoce la miseria y los problemas de nuestros barrios porque al igual que peña gomez nació y se crió en la pobreza absoluta , una mujer que viene desde abajo !!! , una mujer que sabe lo que es estudiar en escuelas publicas , sabe que significa montarse en una guagua de concho , y sobre todo sabe como viven los pobres en este pais porque siempre lo ha sido .

ABINADER -CAROLINA
DOS CANDIDATOS DE ABAJO COMO TÚ !!!

.

Gerundio
Gerundio
Responder a  PRM
8 Años hace

Diablo amigo pero usted si hablo ****, porque esa Señora nunca en su vida estudio en escuela publica, nunca se ha subido en una guagua publica, pregunta en cuales Universidades estudio, en Estados Unidos y Francia, entonces podria ser pobre, esa nunca ha sabido lo ,que es acostarse con el estomago vacio al igual que Abinader, que nacio rico y sigue siendo rico ninguno de los dos sabe como se escribe la palabra «POBRE»

Asi que si usted no sabe de lo que habla mejor callese la boca, defiendala de otra cosa pero no diga que es pobre.

Benjamin Mendoza
Benjamin Mendoza
8 Años hace

El dominicano critica a los que están en el poder y a los que están fuera tambien.

Benjamin Mendoza
Benjamin Mendoza
8 Años hace

Como quiera es malo

V.I.G.G.
V.I.G.G.
8 Años hace

y Anteriormente a ser candidata… La dintinguida Carolina cuantas veces fue a los sectores pobres?

gaitan
gaitan
Responder a  V.I.G.G.
8 Años hace

NUNCA, NUNCA, NUNCA, ELLA NO CONOCE NINGUN BARRIO POBRE DE ESTE PAIS, AL IGUAL QUE LUIS ABINADER, QUE AUNQUE NACIO EN LA CAPITAL, NO CONOCIA HASTA AHORA A GUACHUPITA, BOROJOL, LOS GUANDULES ETC. ETC.

DADA22K
DADA22K
Responder a  V.I.G.G.
8 Años hace

ESOOOOO, tu ve , hablate por cien años, en vedad eso es lo que se nota, es como cuando, te roban, no compra candado hasta que no lo hacen, jejejej, y en verdad ahi es que se ven ridiculo, mira esa mujer mas bien lo que parece es una celebridades de esa del cine cuando pasa por algun lugar que nucan en su vida ha visitado que cuando la gente se entera, entonces se forma un revuelo entre la gentes, y en la mente de cada uno lo que pulula es la idea de, asi, ahora viene..

DOMINICANO
DOMINICANO
8 Años hace

CUANTAS MOCAS SE, VEN ,DAN PENA

CARMEN
CARMEN
8 Años hace

y yo me pregunto, esa Dama alguna vez camino por esos senderos, trillados de hambre, miserias y mucho de todo, AHORA creera ella que ta haciendo algo.

H D'cam
H D'cam
8 Años hace

A la verdad que estos opinadores grabadoras esta del caraj….o lo unico que hacen es defecar e insultar esos son los Dominicanos que cuando no tienen con que rebatir Insultan defecan con quien no esta con ellos pero asi el Dominicano se cree que todo lo sabe y siempre eligen a los mas malos.

el gallo
el gallo
8 Años hace

jajajajajaja dos gatos salieron a verla jajajaja la 6ta pela va 65% a 19%

DADA22K
DADA22K
8 Años hace

bueno se ve media rarita si, jejejejej, la gente se ven al fondo como medio asorado y quien sera esta?

No vale la pena
No vale la pena
8 Años hace

Parece una actriz de Hollywood caminando en Gualey. No por lo bella sino por lo sola que va y despues que pasa es que la gente dice y quien es esa? Como la campana de Abinader permite que publiquen una foto asi? Su candidata a vice caminando las calles solo con los escoltas y dos amas de casas porque no tiene a ningun seguidor ni de la base del partido?

ESPN SPORT
ESPN SPORT
8 Años hace

A LA VERDAD QUE ESTE ES UN PAÍS DA UN PASO HACIA DELANTE Y DOS HACIA TRAS . Y QUIEN ES ESTÁ SRA , O QUE ES LO QUE LA HACE MERECEDORA DE COMPAÑERA DE BOLETA DE NADA MAS NI NADA MENOS QUE A VICE PRESIDENTE .DE LA REP . TANTO CAROLINA CÓMO MARGARITA SON PERSONAS QUE NO ACUMULAN NINGUNA HOJA DE VIDA QUE LAS HAGA MERECEDORA DE TAL DISTINCIÓN . AQUÍ EN ESTE PAÍS CUALQUIER SALTAPATRIAS SIN NINGÚN LOGRÓ PERSONAL NI MUCHO MENOS HACER ALGO POR LA SOCIEDAD ES PUESTO POR UN DEDO CANCEROSO A CUALQUIER POSICIÓN POR ENCIMA… Leer mas »

No vale la pena
No vale la pena
Responder a  ESPN SPORT
8 Años hace

Busca ese nombre en la prensa en la epoca que Hipolito era presidente y veras en que sonaba, Busca como tuvo ella envuelta en lo del avion alquilado a su padre y que agarraron en Miami y Pepe Goico se hizo responsable.

LOS POLITICOS SE BURLAN DE LA MEMORIA DE NOSOTROS.

yan
yan
8 Años hace

ESTA DAMA ES 100 VECES MAS PREPARADA QUE LA PANDILLERA DE MARGARITA

V.I.G.G.
V.I.G.G.
Responder a  yan
8 Años hace

Preparada en Teatro?

La verdad Duele
La verdad Duele
Responder a  yan
8 Años hace

Analiza lo que dices, Margarita tiene una hoja de vida muy superior, ademas mucha mas experiencia, que digo superior pero por mucho, tanto así que su trabajo como primera dama en los periodos de Leonel son indiscutibles… tenemos que ser objetivo.

DADA22K
DADA22K
Responder a  La verdad Duele
8 Años hace

No pierda tu tiempo con el famoso YAN, que ese lo unico que sabe es llevarle LA contraria a todo el mundo, para ni dominicano es…ESE TIPO ES HAITIANO

Frank
Frank
8 Años hace

Como se burlan de la ignorancia de las personas, cuando en su vida esta Hipocrita habia visitado esos barrios? Pero ahora hay muchos tontos que le compran el billete aunque esta pelao

YAn
YAn
Responder a  Frank
8 Años hace

COMO EL CABRON DE DANILO BURLANDOSE Y HACIENDO CAMPAÑA SUCIA

Lic Chopo Garcia
Lic Chopo Garcia
8 Años hace

1 Luisin Tayota va a reducer la pobresa…de la misma manera que la redujo Hipolito.
2 Y esa Doña sabia donde quedaban los barrios pobres ? o fue que sos 5 Guachimanes les sirvieron de guias ? . Hay uno que su unico tttttttttabajo es llevar un gallon de alcohol y toallas para desinfectar

mayra
mayra
Responder a  Lic Chopo Garcia
8 Años hace

CHOPO NO PUEDES NEGAR QUE ERES MIRA COMO T TIENE EL LADRON DANILO CHOPIANDO POR 500 PESOS

aaaFreno A Los Delincuentes
aaaFreno A Los Delincuentes
8 Años hace

Primera vez que visita la pobreza…. por eso, quizás, la concurrencia fue muy pobre. ….. Ni cuando su padre fue presidente lo hizo.

La gente de esos barrios sabe que busca votos. .. Nunca ha visitado la pobreza reitero

mayra
mayra
Responder a  aaaFreno A Los Delincuentes
8 Años hace

AL CONTRARIO SI CUANDO HIPOLITO ESTABA LA COMIDA BARATA Y EN EL BARRIO ES QUE ESTAN LO VOTOS Y VOTAN POR EL PRM

aaaFreno A Los Delincuentes
aaaFreno A Los Delincuentes
Responder a  mayra
8 Años hace

JEJEJEJEJ.. EN QUE PAIS VIVES?… NO ES AQUI ,, CREO…… CUANDO HIIPOLITO TODO ESTABA BIEN EN SUS PRIMEROS DOS AÑOS,, LUEGO LAS COSAS SE PUSIERON COLOR DE HORMIGAS.. DIGO NO VIVIAS AQUI,, PORQUE SEGURO QUE NO TE ENTERASTE QUE A LOS SUPER LE LLAMABAN LA CASA DEL TERROR PORQUE TODOS LOS DIAS SUBIAN LOS PRECIOS..Y FUE A PARTIR DEL GOBIERNO DE HIPOLITO QUE LOS SUPER DEJARON DE PONERLE PRECIOS A MUCHOS ARTICULOS,, PORQUE HABIA QUE ESTAR QUITANDO ETIQUETAS TODOS LOS DIAS… PRIMER PAIS, ENTONCES QUE SE DISPARA LA PRIMA DEL DOLAR DEL 16 AL 50 Y LOS ALIMENTOS SE MANTIENEN… Leer mas »

aaaFreno A Los Delincuentes
aaaFreno A Los Delincuentes
Responder a  mayra
8 Años hace

SI LOS BARRIOS VOTAN POR EL PRM,, PORQUE NO HAY UNA MULTITUD «DE GEMTE » DETRAS DE ELLA.?….. SIGUES CREYENDO EN CUENTO DE CAMINOS,,,,

No vale la pena
No vale la pena
Responder a  mayra
8 Años hace

Sr presidente los huevos subieron…
Si usted quiere un huevo pongalo a ver si es facil.
Sr presidente subio la yuca…
Coma pipiota.
El dolar llego a 55×1
LO QUE NO SIRVE ES LA MEMORIA DE NOSOSTROS.

Juan_Luis_Gonzalez
Juan_Luis_Gonzalez
Responder a  No vale la pena
8 Años hace

Sr. Presidente, subió el pollo.. El presidente no dice nada y responde uno de sus mandaderos: Coman tayota Sr Presidente el barril de petroleo esta a 29.65 El presidente no dice nada y responde uno de sus mandaderos: No se puede bajar las gasolinas porque después gastan mucho Sr. Presidente, el dolar está a 45.60 El presidente no dice nada y responde uno de sus mandaderos: Tenemos estabilidad macroeconomica Sr. Presidente, tenemos un déficit de 2,000 MM de pesos El presidente no dice nada y responde uno de sus mandaderos: Esh pa’lante que vamos. No queramos tapar el sol con… Leer mas »

La verdad Duele
La verdad Duele
Responder a  mayra
8 Años hace

COMIDA BARATA!!!!!! pero ni lo que se productos que se producian aqui estaban baratos.. porque tenian que importarlos,, como el arroz que mando a quemar ese barbarazo…y si quiera habla de politica no hable de hipolito para no caer en lo ridiculo.

Tiagolaw
Tiagolaw
8 Años hace

Algo especial Mirando la pobresa cara a cara, Es posible que aparte Buenas ideas, al final algo le queda. Hay que darle Apollo a esta mujer joven Bella y de buena familia.

Atalaya Civica
Atalaya Civica
8 Años hace

Kate del Castllo, va para un Velorio. Quien sera el PRMuerto ???

Romaure
Romaure
8 Años hace

Todavia en el 2024 esas niñas no votan.

Ñemo el largo
Ñemo el largo
Responder a  Romaure
8 Años hace

Cosas de popolito traquiando la hija pal 20

El nacionalista
El nacionalista
8 Años hace

Pero esta hija de hipolito nunca ha caminado por esos callejones

A OTRO PERRO CON ESE GANCHO
A OTRO PERRO CON ESE GANCHO
8 Años hace

ESTOS MONOS NO APRENDEN, ESA FORMA DE HACER PROPAGANDA POLITICA ESTA MUY VIEJA, ADEMAS CON MEDIOS COMO ESTE QUE SE VE A SU DIRECTOR QUE ES UN ARRASTRAO MENOS LE VAN A CREER A HIJITA DE EL BURRO DE GURABO….MIRENLE LAS PATICAS DE GALLINA, ESA NUNCA HA CAMINAO EN UN BARRIO Y MUCHO MENOS EN TIERRA.

Bobolongo
Bobolongo
8 Años hace

SI PEPE GUALEY LE ECHA MANO EN ESO CALLEJONE LE PASA COMO A UNA ALEMANA KE VINO A BOCA CHICA Y PROBÓ UN SALAMI CRIOLLO.

NO MIRA UN BLANCO JAMAS EN SU VIDA .

MACKLEN
MACKLEN
8 Años hace

Y tu te cree que mi cuñada
Va a poner en juego sus chelitos
Seguro que le da el gobierno
Cada mes..por ta inventando
Dizque votando por abinader y Carolina
Y que a la hora del none le salgan
Con pluma de burro y es facil
Lo seguro es lo tragao es palante
Que vamos con danilo

Gerardo
Gerardo
8 Años hace

Una foto con 3 gatos que no le ayuda en nada…. Ese equipo de prensa de ese partido es un asco.

Tilín
Tilín
Responder a  Gerardo
8 Años hace

Porqué crees que está 60/30? Es que no pegan una…ni con el embajador ni con blas peralta en su dream team.

Frank Reynoso
Frank Reynoso
8 Años hace

En estos tiempos?,y mas que se le acostumbro a la gente,y para conseguir un voto,tienes que ofrecerles a los tigueres,ladrones,****es,y la nueva especie,las chapiadores,y ofrecerles sus cirugias.
AFRECIENDOLE A ESE TIPO DE ESPECIE,PUEDES CONSEGIR VOTOS,ESE ES LO QUE HAY EN ESA SELVA,LADRONES,****ES,CARAVANEROS,VAGOS,ASESINOS,ATRACADORES,CONTAMINADORES,DESCRIMINADORES.

Don pedro
Don pedro
8 Años hace

Ni siquiera asido regidora y esta aspirando a la vicepresidencia, una muestra de la improvisación reinante en ese partido, solo por complacer el capricho de papito, esta es la persona llamada a sustituir al presidente, en caso que este le pasara algo que lo imposibilite para seguir en la presidencia.diga usted.

dionydiony0208
dionydiony0208
8 Años hace

Para los que quiern confundir Margarita salio de la naday se hizo millonaria y hasat la fecha el pais esta esperando de donde saco tanto dinero siendo solo secretaria. Mas carolina a estado activa y funcionaria. Y activista del antiguo P.R.D. sin colas qie les pisen. De manera que es por no ver cambiar el pais.

Migue2
Migue2
8 Años hace

PLDEISTA saluden a la Vice presidenta ELECTA.»Carolina Mejia que Sera tambien su vice presidenta 2016-2020

Carlos 2727
Carlos 2727
8 Años hace

Yo espero que no se pierda en unos de eso barrio

JoseH
JoseH
8 Años hace

Si la sueltan se pierde!

*;*

Carlos 2727
Carlos 2727
8 Años hace

Carolina Mejía vicito una escuela de tanda extendida y dijo que lindo

Justin
Justin
8 Años hace

Politica = a Hipocresia… respuesta diganme cuando esa mujer habia hecho eso en su vida… pero quieren buscar pendejo… de seguro que cuando ella llego preguntaron y ella quien es…

Tilín
Tilín
8 Años hace

Cuantas ganas de perder el tiempo o ponerse de mojiganga que para el caso es lo mismo.

Arturo
Arturo
8 Años hace

Disparate…