Carolina: Abinader incrementará inversión en jóvenes y mujeres

imagen

SANTO DOMINGO.- La candidata a la Vicepresidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, prometió que Luis Abinader incrementará la inversión en los jóvenes, en las mujeres y en las provincias y aseguró que «estamos trabajando para ganar en la primera vuelta».

Acompañada de su padre, el ex presidente Hipólito Mejía, la candidata visitó las provincias de Azua, Peravia y San José de Ocoa durante el fin de semana, y encabezó múltiples marchas caravanas, «mano a mano» y encuentros con productores agropecuarios de las zonas.

En el que fue su primer recorrido por la línea Sur del país, Mejía afirmó que «vamos a ser gobierno a partir del 16 de agosto, para ser la diferencia, para trabajar por los más necesitados, por la juventud, por las mujeres, para invertir en las provincias y sus municipios, así realizaremos el cambio» expresó.

En Azua, señaló que esa comunidad necesita el apoyo financiero para que la producción cafetalera sea una realidad, y se comprometió con los munícipes a brindarles todo ese apoyo para que sea la provincia productiva que la gente reclama y que su desarrollo económico y comercial sea efectivo, tanto nacional como internacionalmente.

También indicó que no serán olvidados los caminos vecinales y el acueducto que tanto Azua necesita para la distribución de agua a sus munícipes.

La candidata recorrió los Distritos Municipales de Peralta, El Jobillo, El Ganadero, Sabana Yegua y Pueblo Viejo en Azua de Compostela, y también estuvo en Nizao, Baní y San José de Ocoa, donde visitó los invernaderos de tomates y ajíes.nhjgj;

Allí expresó la importancia que tienen estos vegetales para la exportación a otros países, y se comprometió a hacer toda la inversión posible para que República Dominicana sea un país que ofrezca calidad en todos sus productos.

Asimismo, Mejía recorrió Cañafistol, Paya, Sombrero, Matanza, Sabana Buey de Bani, así como El Pinal y San Antonio de San José de Ocoa, encabezando una marcha caravana con los principales candidatos por el PRM y a formaciones aliadas de allí.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
29 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios