Carnaval de Boca Chica promete ser novedoso

imagen
El comité organizador del carnaval de Boca Chica.

BOCA CHICA.-  La comisión organizadora del Carnaval 2017, dio a conocer las novedades que el evento traerá este año, el cual promete ser un encuentro lleno de diversidad.

¨Carnaval Tierra y Mar¨ será celebrado del 29 al 30 de abril.

El primer día los desfiles se realizaran en la parte terrestre en la avenida Prof. Juan Bosch próximo a la playa, donde los visitantes podrán deleitarse con el colorido marino, siendo acariciados por las brisas suaves del mar Caribe.

El segundo día, el encuentro será celebrado en las aguas de la Playa de Boca Chica, en esta parte las carrozas estarán compuestas por los yates, lanchas, Jet ski y yolas, además de desfiles, concursos de bar ténder y presentaciones artísticas en tarimas que también estarán dentro de las aguas.

La Reina del Carnaval, Dayana Cerda, fue premiada con un carro, entre otros regalos en un evento celebrado en el Hotel Hamaca, donde participaron 10 jóvenes del municipio.

La Comisión del Carnaval explicó que han tomado todas las medidas de seguridad para mantener el orden y el buen desenvolvimiento  del evento, la cual estará compuesta por los diferentes organismos del orden.

El alcalde Radhames Castro preside la comisión, la cual está integrada, además, por José R. Jose, María de León, Richard Rodríguez y Virgilio Díaz.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios