Carlos Gómez pega 2 jonrones, Adrian Beltré llega 2,962 hits

imagen
Carlos Gómez

ARLINGTON, Texas — Carlos Gómez sacudió un par de jonrones y produjo cinco carreras para que los Rangers de Texas vapuleasen el jueves 11-4 a los Azulejos de Toronto para firmar un empate en la serie de cuatro partidos.

Mike Napoli y el venezolano Robinson Chirinos también conectaron cuadrangulares por los Rangers ante Marcus Stroman (7-4).

El dominicano Gómez suma cinco jonrones en sus últimos partidos tras ser activado de la lista de lesionados la semana pasada. Estuvo fuera un mes por una dolencia en la corva derecha.

Gómez la sacó con dos a bordo en el tercero, un batazo que pegó contra el poste de foul del jardín izquierdo, poniendo a Texas arriba por 6-0. Añadió un jonrón dos carreras en el séptimo ante el dominicano César Valdez.

Texas (36-36) ganó por novena vez en 13 juegos para quedar con porcentaje de .500, tocándole 20 de sus próximos 26 partidos como visitantes.

El venezolano Martín Pérez (4-6) cubrió seis innings. Todas las cuatro carreras que permitió entraron en el quinto, con el zurdo recibiendo nueve hits, al menos uno en cada innings, más tres ponches, dos boletos y un bateador golpeado.

Al conectar un doble en el séptimo, el dominicano Adrián Beltré llegó a los 2.962 hits en su carrera, uno detrás de Sam Crawford en la lista histórica. Y añadió un elevado de sacrificio en el octavo para alcanzar las 1.587 carreras impulsadas en su trayectoria.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-2, una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-2, una impulsada.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-1, una anotada; Rougned Odor de 5-1, una anotada; y Chirinos de 4-3, dos anotadas y una impulsada. Los dominicanos Gómez de 4-3, tres anotadas y cinco impulsadas; Beltré de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas; y Nomar Mazara de 4-0.

ERIK GONZALEZ PEGA JONRON

BALTIMORE.- El dominicano Erik González conectó un jonrón, mientras que Austin Jackson bateó tres hits y remolcó tres carreras para que los Indios de Cleveland derrotasen el jueves 6-3 a los Orioles de Baltimore.

Los Indios ganaron de tres de cuatro en Baltimore, para completar una gira con foja de 7-1. La iniciaron con una barrida de cuatro juegos a expensas de Minnesota.

Cleveland ha anotado al menos cinco carreras y sumado doble digítos en hits en nueve juegos consecutivos, con jonrones en 11 seguidos.

El abridor de Cleveland Mike Clevinger (3-3) concedió cuatro boletos y golpeó a dos bateadores en cinco innings, pero permitió apenas dos carreras para su primera victoria en cinco aperturas desde el 20 de mayo.

González conectó un jonrón solitario ante Richard Bleier en el sexto para una ventaja 5-2.

El dominicano José Ramírez se fue de 4-1 por Cleveland, poniendo fin a su racha de juegos seguidos con más de un hit, frenada en nueve. Fue la más prolongada del equipo desde 1936.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-2. Los dominicanos José Ramírez de 4-1, dos anotadas; Carlos Santana de 4.2, una anotada. Edwin Encarnación de 5-2, una anotada y una remolcada; y Erik González de 3-1, una anotada y una remolcada.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 3-2, una remolcada; y Welington Castillo de 4-2. El panameño Rubén Tejada de 2-0, una anotada.
PUJOLS Y ANGELINOS REMONTAN PARA VENCER A ERRÁTICOS YANQUIS

NUEVA YORK. Albert Pujols trajo la carrera de la ventaja definitiva con un sencillo en el séptimo inning y los Angelinos de Los Angeles vencieron el jueves 10-5 a los Yanquis de Nueva York, pese al 25to jonrón de Aaron Judge en la campaña.

Los Angelinos anotaron cuatro veces en el séptimo, con la complicidad de tres errores y dos lanzamientos descontrolados – incluyendo uno de Dellin Betances. Nueva York sufrió su octava derrota en nueve partidos.

Cameron Maybin abrió el juego con un jonrón ante el dominicano Luis Severino (5-3). Pero con los Angelinos abajo 5-4, el potencial rodado para doble matanza de Maybin, que el segundo base Starlin Castro dejó pasar para un error, precipitó la remontada.

El venezolano Yusmeiro Petit (2-0) lanzó dos innings perfectos en relevo del abridor Jesse Chávez, quien debió emplear 93 pitcheos para solventar cuatro innings.

Petit y otros relevistas retiraron a 14 bateadores en fila hasta que Chris Carter dio un sencillo con dos outs en el noveno.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1; y Starlin Castro de 4-1, una remolcada. El venezolano Ronald Torreyes de 4-1.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-2, una anotada y dos impulsadas. El cubano Yunel Escobar de 4-2, dos anotadas y una impulsada. El venezolano Luis Valbuena de 5-1, una impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0.

CACHORROS APALEAN 11-1 A MARLINS AL INICIAR GIRA

MIAMI. Addison Russell conectó cuatro hits, incluyendo un jonrón solitario, para marcar la pauta en la victoria 11-1 de los Cachorros de Chicago el jueves ante los Marlins de Miami.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1. El venezolano Willson Contreras de 5-1, una anotada y dos impulsadas.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2, una anotada y una remolcada.

QUINTANA Y ABREU GUÍAN TRIUNFO DE M. BLANCAS ANTE MELLIZOS

MINNEAPOLIS. Respaldado por los jonrones de dos carreras de José Abreu y Todd Frazier en el primer inning, el colombiano José Quintana se apuntó su segunda victoria seguida, y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el jueves 9-0 a los Mellizos de Minnesota.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-0; y Jorge Polanco de 3-2. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisail García de 5-2, una anotada; y Yolmer Sánchez de 4-0, una anotada. El dominicano Melky Cabrera de 5-1, una anotada. El cubano José Abreu de 5-1, una anotada y dos remolcadas.

REDDICK LIDERA OTRA VICTORIA DE ASTROS EN OAKLAND

OAKLAND, California. Josh Reddick bateó un jonrón y anotó cuatro carreras, Jake Marisnick y el venezolano Marwin González también la desaparecieron y los Astros de Houston vencieron el jueves 12-9 a los Atléticos de Oakland.

El dominicano David Paulino (2-0) recetó seis ponches y permitió tres carreras, siete hits y dos boletos. El derecho novato de 23 años ponchó a cinco de los primeros seis bateadores que enfrentó en la sexta apertura de su carrera.

Lo negativo para Houston fue que su jardinero central George Springer debió salir por un golpe en la mano izquierda tras ser impactado por una recta de Jesse Hahn (3-5) al iniciar el juego.

Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa de 2-1, una anotada y una remolcada; y Carlos Beltrán de 4-0, una anotada. El cubano Yuli Gurriel de 5-2, una anotada. El venezolano Marwin González de 5-2, una anotada y tres impulsadas.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-0.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios