Carlos Gómez conecta jonrón, Adrián Beltré pega triple

imagen
Carlos Gomez

ST. PETERSBURG. Rougned Odor sacudió un par de jonrones, incluyendo uno que precedió a otro de Carlos Gómez en el octavo inning, y los Rangers de Texas vinieron de atrás para vencer el domingo 6-5 a los Rays de Tampa Bay. Texas barrió la serie de tres partidos.

El jonrón de dos carreras del venezolano ante Brad Boxberger (2-2) empató el marcador y el del dominicano Gómez adelantó 6-5 a los Rangers, dos pitcheos después.

El dominicano Adrián Beltré bateó un triple y un sencillo, poniéndose a 11 de los 3.000 hits.

Matt Bush (3-4) colgó el cero en el séptimo y el dominicano José Leclerc logró su segundo rescate pese a otorgar dos boletos en el noveno.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 5-2, una anotada; Carlos Gómez de 4-2, una anotada y una impulsada; y Nomar Mazara de 2-0.

INDIOS 8, AZULEJOS 1    

CLEVELAND. Corey Kluber ponchó a 14, su mayor cifra de la temporada, en siete innings y dos tercios y los Indios de Cleveland vencieron el domingo 8-1 a los Azulejos de Toronto para barrer la serie de tres juegos.

Kluber (8-3) no dio muestras de la rigidez de cuello que postergó su apertura planeada para el viernes en otra dominante actuación.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con par de anotadas, Edwin Encarnación de 3-1, Erik González de 1-0, José Ramírez de 4-0 con una anotada, y Abraham Almonte de 4-1 con carrera anotada.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista y el venezolano Miguel Montero, ambos de 4-0.

ROJOS 6, MARLINS 3

CINCINNATI. Scooter Gennett, Eugenio Suárez y Tucker Barnhart dispararon sendos jonrones, y los Rojos de Cincinnati derrotaron el domingo 6-3 a los Marlins de Miami para evitar la barrida en la serie de tres juegos.

El derecho novato Sal Romero (2-2) cumplió su cuarta y más larga apertura en las mayores, tolerando una carrera y tres inatrapables a lo largo de seis innings.

El cubano Raisel Iglesias aceptó un imparable en dos innings, para su primer salvamento.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 1-1 con una remolcada. Por los Rojos, el dominicano Arismendy Alcántara de 1-0.

ATLÉTICOS 3, METS 2

NUEVA YORK. El novato Matt Chapman se redimió rápidamente de un despiste en las bases al conectar el jonrón que rompió el empate en el séptimo inning, guiando a los Atléticos de Oakland a la victoria el domingo por 3-2 ante los Mets de Nueva York.

Oakland ganaba 2-1 cuando Chapman abrió el quinto con un doble y avanzó tras un lanzamiento descontrolado del dominicano Rafael Montero (1-7). Pero sin outs, Chapman se despegó demasiado de la tercera base y fue sorprendido por el receptor René Rivera.

El novato Daniel Gossett (2-5) toleró dos carreras y cinco hits en seis innings. El dominicano Santiago Casilla, quien podría ser canjeado en los próximos días, se encargó del noveno para su 16to salvado en 21 oportunidades.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-0.

ORIOLES 9, ASTROS 7

BALTIMORE. Zach Britton fijó un récord en la Liga Americana al convertir su 55ta oportunidad consecutiva de salvamento, blanqueando a los Astros de Houston en el noveno inning y sellar el domingo la victoria 9-7 de los Orioles de Baltimore.

El récord previo fue establecido por Tom Gordon, quien sumó 54 seguidos con Boston entre 1998-99. Britton inició su racha el 1 de octubre de 2015, añadió 47 seguidos la pasada campaña y está perfecto en seis oportunidades este año.

La plusmarca en Grandes Ligas es de 84, conseguida por Eric Gagne con los Dodgers entre 2002 y 2004. Los salvamentos pasaron a ser una estadística oficial en 1969.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 3-0.

FILIS 6, CERVECEROS 3

FILADELFIA. Nick Williams pegó un cuadrangular, Jerad Eickhoff lució sólido en el montículo durante seis innings y Howie Kendrick siguió aumentando su valor de canje con dos hits y dos carreras producidas en la victoria de los Philadephia Phillies el domingo por 6-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Eickhoff (2-7) limitó a Milwaukee a tres hits en seis innings.

Los derechos dominicanos Joaquín Benoit y Luis García lanzaron una entrada cada uno por Filadelfia, éste último ponchando a un rival en su primer salvamento de la campaña.

El dominicano Wily Peralta recetó cuatro ponches en una labor de relevo de dos innings para Milwaukee en que concedió un hit y par de bases por bolas.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 2-0 con una anotada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 4-0, y Jonathan Villar de 4-1 con anotada y par de impulsadas.

REALES 5, MEDIAS BLANCAS 4

KANSAS CITY. Brandon Moss sentenció el juego con un doble ante Tyler Clippard y los Reales de Kansas City vencieron el domingo 5-4 a los Medias Blancas, ampliando la peor racha de reveses de Chicago en cuatro años a nueve juegos.

Whit Merrifield, el dominicano Jorge Bonifacio y Eric Hosmer conectaron jonrones seguidos contra Derek Holland en el cuarto inning para una ventaja 3-0. Merrifield también sonó un cuadrangular solitario en el octavo ante Dan Jennings para igualar la pizarra 4-4.

El dominicano Kelvin Herrera (3-2) recetó dos ponches en un noveno perfecto, estirando a 18 la racha de ceros del bullpen de Kansas City, abarcando cinco juegos.
Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 2-0. Por los Reales, el dominicano Jorge Bonifaco de 3-1, una anotada y una remolcada.

ANGELINOS 3, MEDIAS ROJAS 2

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez conectó jonrón (16) y sencillo en cuatro turnos, con una anotada y otra remolcada.

ROCKIES 13, PIRATAS 3

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte, de 5-2 con una remolcada; Iván Nova (10-7) cargó con la derrota al trabajar cinco entradas de nueve, siete carreras, un boleto y siete ponches. Jhan Maríñez lanzó dos episodios de dos hits, una carrera y par de ponches.

OTROS RESULTADOS

TIGRES 9, MELLIZOS 6

PADRES 5, GIGANTES 2

DODGERS 5, BRAVOS 4 (10 innings)

YANQUIS 6, MARINEROS 4

NACIONALES 6, DIAMONDBACKS 2

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios