Cantautora dominicana Silvyrene de gira en Estados Unidos

imagen
Silvyrene.

Nueva York.- La cantante y compositora dominicana, Silvyrene, agotó su primera gira en los Estados Unidos, llenando escenarios como Tilila Public House, Lovin´ Cup, Global Village y Golisano College del Rochester Institute of Technology.

La gira, denominada ´´Summer tour 2016´´, mantuvo presentaciones especiales con las bandas de Frank Rhodes y Jay Alan Jackson como artistas acompañantes, además de producciones acústicas.

Actualmente, Silvyrene reside en Vancouver, BC, Canadá, donde mantiene una colección inédita de más de sesenta (60) canciones de su autoría. Siendo hija de un violinista sinfónico y una maestra de literatura, se estrena como artista solista, promocionando así su primer sencillo “Me gustaría saber de ti”, disponible en todas las plataformas digitales de música, tales como iTunes, Spotify, Google Play y Amazon Music.

Silvyrene llevó su voz y pasión artística hacia distintas ciudades estadounidenses, donde su tour dejó huellas a través de los distintos públicos con los que interactuó con la esperanza de volver a disfrutar de su música.

Próximamente, la cantautora, se prepara para su regreso a República Dominicana, donde también agotará presentaciones, visita a medios y producciones artísticas relacionadas a su primer álbum.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios