Cantante mexicano José José visita municipio de Monción

imagen

Monción. – El cantante mexicano, José José, sorprendió a los moncioneros este viernes al medio día en el Restaurant Amigos Café de aquí.

El famoso artista expresó que aunque en su biografía aparece como el 17 de febrero su natalicio, la verdad es que su cumpleaños es el 12 de febrero por lo que decidió venir a comer chivo con casabe a este poblado cibaeño y a disfrutar del paisaje y de la gente sana y humilde de aquí.jose chivo

«Me voy porque me esperan en Santiago para seguir celebrando mi cumpleaños, pero estén seguros que vuelvo pronto para acá», dijo el Príncipe de la canción al salir del restaurant.

Una gran cantidad de personas se acercaron a tomarse fotos con el artista, al cual catalogaron como un hombre grande y humilde.

FUENTE: LOSMONCIONEROS.COM

 

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Skeptic
Skeptic
8 Años hace

A Jose Jose que no se le ocurra darle ni siquiera una propina a algun haitiano que trabaje en ese restaurant,que lo meten en el mismo saco en que han metido a Vargas Llosa.Esos piropos que le tiran son hipocritas, son condicionados, si les da una propina siquiera a un haitiano,lo declaran traidor, enemigo de la Soberania Dominicana como a Vargas Llosa a quien hace poco piropeaban, llamandolo dominicano.

rokete
rokete
8 Años hace

EL PRINCIPE DE LA CANCION !!
BIEVENIDO JOSE A TU SEGUNDA PATRIA DOMINICANA !!
QUE DISFRUTES TU ESTADIA CON NOSOTROS.
SIEMPRE SERAS EL MEJOR !!!

pablo
pablo
8 Años hace

Biembenidos ese gran cantante , del AMOR que supo darnos tantas alegria, en los 80-90 ,muy bonitos recuerdos, y por que tuvo fuerzas de voluntad de seguir hacia delantes , a pesar de tantas malas experiencias que enfrentos, MUCHAS BENDICIONES QUE EL SR, LE DE MUCHAS SALUD,,,,

DIABLAZO
DIABLAZO
8 Años hace

CUIDADO CON USAR A NUESTRO JOSE JOSE, PORQUE DE SANTIAGO A MONCION HAY MUCHO KILO——— METROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Horacio Marmolejos
Horacio Marmolejos
8 Años hace

Buen provecho principe de la cancion y te declaramos hijo adoptivo
del municipio de Monciòn y de la Repùplica Dominicana.