Cantante dominicana Milagros Lanty muere en Brasil

imagen
Milagros Lanty

SANTO DOMINGO.- La cantante dominicana residente en Brasil Milagros Lanty falleció en Río de Janerio, a los 86 años de edad.
La información la dio a conocer su sobrina, la también cantante Milagros Hernández, “La Loba”.
“Sé que todos nos vamos a morir, pero es un dolor muy grande. Yo estaba muy unida a ella, porque teniendo siete hermanos, tres hermanas y siendo yo la más pequeña, mi madre me puso Milagros en su honor”, reveló La Loba al portal Testigo.com.do.
A pesar de vivir por cinco décadas en Brasil, la intérprete de “Solo quiero pensar en ti” nunca quiso nacionalizarse, al igual que sus hijos, quienes no quisieron jurar por otra bandera.

“El papá de sus hijos era danés, pero mi tía les inculcó ese amor por República Dominicana”, recordó Milagros Hernández.
Sobre su carrera

Milagros Lanty nació en La Vega el 4 de julio de 1930, iniciándose como cantante profesional en la antigua Voz Dominicana, formando parte del gran caudal de talentos surgido en esa planta televisora.
La artista mejor pagada de 1963 recibió cinco discos de Oro con la disquera RCA Víctor y fue la primera en grabar el tema “Voy a apagar la luz”, de Armando Manzanero.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios