Candidato a diputado Caamaño dice campaña electoral no debe ser frases vacías

imagen

Santo Domingo, 12 feb (EFE).- El candidato a diputado de Alianza País por la circunscripción 3 de la provincia Santo Domingo, Claudio Caamaño, consideró hoy que la actual campaña electoral «debe fundamentarse en propuestas y compromisos claros y bien definidos y no en caras y frases vacías».

Durante un recorrido por la ruta de guagua del transporte público del distrito municipal La Caleta de Boca Chica, Caamaño Vélez consideró que la ciudadanía dominicana reclama y merece una campaña de ideas «y no de bulto y clientelismo».

En la actividad el candidato por Alianza País presentó a los munícipes y pasajeros del transporte público un resumen de los cuatro ejes de su campaña y el compromiso ético que como candidato del partido ha asumido en su campaña hacia la Cámara de Diputados.

Caamaño propone dignificar la vida de la gente que trabaja y de manera especial erradicar la discriminación laboral a la mujer, incentivar el uso de bicicletas y vehículos ecológicos, trabajar para sancionar con todo el peso de la ley la delincuencia política y mejorar la calidad de vida de policías y militares, y garantizarles el derecho al voto. EFE

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Magino Montero
Magino Montero
8 Años hace

CORREECCION :…Claudio Caamano…..

Magino Montero
Magino Montero
8 Años hace

! Felicidades ! a Claudio Camano ( Guerrillero/Revolucionario , Patriota/Moral por haber aceptado la candidatura a DI****DO por la agrupacion politica , «ALIANZA PAIS».Estamos optimistas que de llegar a ocupar un curul en la Camara de DI****DO , defendera indiscutiblemente los intereses del PUEBLO DOMINICANO ( de la mayoria pobre y mas necesitadas )…! Votemos por CLAUDIO CAMANO , este proximo 15 de MAYO del 2016 para combatir la CORRUPCION , la IMPUNIDAD , el ROBO , la INSEGURIDAD , la INMORALIDAD a que el Sr. DANILO MEDINA PEREZ MOLINA y el Partido Ladrones Dominicanos ( P L D )… Leer mas »

GADEJO
GADEJO
8 Años hace

Le habra explicado Claudio Caamaño el guerrillero, a su hijo Claudio Caamaño Velez, que un Di****do lo unico que hace es presentar Proyectos de Leyes y escalar a un circulo de privilegios donde lo ultimo que se recuerda que hay un pueblo hambriento solo util para ir de pendejo a echar un voto a cambio de una promesa o un pica pollo y $200 pesos. Claudio, el guerrillero debe explicarle a su hijo, que el vino dos veces, con un fusil al hombro, porque entendio, despues de la guerra de abril, que con votos no se llega a ninguna parte,… Leer mas »