Candidata vicepresidencial PRM recorre Gualey y Villa Marina

imagen
Carolina Mejía en el recorrido por Gualey.

SANTO DOMINGO.- La candidata vicepresidencial del PRM, Carolina Mejía, recorrió los barrios bajos de la Capital, Gualey y Villa Marina, que bajo un torrencial aguacero fue apoyada por decenas de sus moradores.

Durante el recorrido, la joven política fue acompañada de su padre, el expresidente Hipólito Mejía y el candidato alcalde David Collado.

Una gran cantidad de personas saludaron, chocaron las manos y vitorearon a la candidata vicepresidencial del PRM, desafiando el tiempo para mantener el contacto directo con la gente.

Tras la actividad, Mejía puntualizó que es una prioridad para un Gobierno de Luis Abinader, dar respuesta a las necesidades que aquejan a los sectores más vulnerables del país.

Indicó que el plan de gobierno abarca los principales temas de la Agenda Nacional, como son la seguridad ciudadana, la asignación de más recursos al sector salud y la inversión en una educación de calidad tanto para el nivel básico-medio como para la universitaria, entre otros importantes puntos.

of-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios