Candidata del PUN insta a políticos actuar con principios éticos

imagen
Candidata presidencial del PUN.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La candidata presidencial del Partido Unidad Nacional (PUN) Soraya Aquino, llamó a los políticos a actuar con principios y democracia.

Opinó que las próximas elecciones serán muy fuertes debido al violento panorama que se refleja entre líderes y dirigentes  políticos.

Dijo que las mujeres en comparación con los hombres en el país son discriminadas en términos salariales y que de ganar la primera magistratura enderezará lo que está torcido.

Soraya Aquino indicó  que en estos momentos el país vive una descomposición social, razón por la que abogó a la colaboración de todos los dominicanos para enfrentar este mal.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ing. calixto m. pockels
Ing. calixto m. pockels
8 Años hace

BAAAAAAA<BAAAAAAAA,esa senora es la que tapa la corrupcion del president de su partido corporan, LADRONAZO!!!!!!!,que espere que el corrupto de Leonel Fernandez,intente volver a re-elegirse.

No vale la pena
No vale la pena
8 Años hace

Otra vez pregunto quien es ella? cual es su curriculum? alguien me podria iluminar porque de verdad que no tengo ni idea quien es ella y de donde sale ese partido. Porque yo deberia votar por ella?