Candidata Alianza País hará caminata en Alto Manhattan

imagen
Mary Cantisano

NUEVA YORK.- La candidata vicepresidencial del Partido Alianza País, Mary Cantisano, encabezará aquí una caminata este domingo 8 , durante una visita de varios días a esta ciudad .

Se iniciará a las 12:00 del mediodía en la  calle 155  y recorrerá vías del Ato Manhattan, para concluir en el parque de la calle Dickman esquina avenida Broadway.

Acompañarán a Cantisano los candidatos a congresistas de ultramar de esa organización política por la circunspcrición #1, Luis Mayobanex Rodríguez,  doctor Rigoberto Pérez y  Jacqueline Peguero, dirigente comunitaria en la ciudad de Boston.

Cantisano sostendrá un encuentro con periodistas y medios de comunicación este viernes a partir de las 3:PM en el restaurante «Raices» ubicado en 565 de la calle 207 . El lunes 9, a las siete de la noche, se reunirá con un grupo de mujeres de diferentes instituciones comunitarias.

En su recorrido por algunas ciudades que corresponden a la circunspcrición #1, Cantisano participarás el sábado 7 en otra caminata en la ciudad de Lawrence, Masschusset, a partir de las 4 de la tarde, iniciando en la calle Broadway esquina Park.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios