Canciller de Costa Rica visita Rep. Dom.

imagen
Manuel González Sanz

SANTO DOMINGO (PL).- El ministro de Relaciones Exteriores y Cultos de Costa Rica, Manuel González Sanz, inició hoy una visita a República Dominicana para asistir a una reunión bilateral, firmar acuerdos y reunirse con autoridades locales.

A su llegada a esta capital fue recibido por el canciller dominicano, Andrés Navarro, y de inmediato se dio a conocer la agenda del visitante que inicia mañana con la Reunión Bilateral Costa Rica-República Dominicana sobre comercio e inversión.

También el martes González se reunirá con Navarro y posteriormente será recibido por el presidente dominicano, Danilo Medina.

Según explicó la Cancillería, durante esta visita se firmarán dos convenios, uno en el área de educación, y otro de promoción de la cooperación técnica, financiera, económica, científica y cultural.

El primero busca crear condiciones para establecer contactos regulares y de cooperación entre los institutos de educación superior en formación diplomática y consular que rigen ambas cancillerías.

El segundo documento está dirigido a la ejecución de programas y proyectos específicos en áreas de interés común, conforme a las prioridades de las estrategias y políticas nacionales de desarrollo, según la cancillería dominicana.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios