Cáncer de próstata impide a José Offerman estar con el Licey

imagen
José Offerman

SANTO DOMINGO.- El ex jugador de Grandes Ligas José Offerman reveló este miércoles que padece de cáncer de próstata y que está en tratamiento para erradicar el mismo, razón por la cual ha estado fuera de sus labores con el equipo de los Tigres del Licey en la Liga Invernal Dominicana de Lidom.

Offerman informó sobre su condición de salud durante una entrevista realizada en el espacio “#LaEntrevistaAzul”, el cual es conducido por el también miembro de la organización de los Tigres, Idelfonso Ureña.

Según las propias palabras de Offerman indicó que: “No dirijo porque tengo que concentrarme en mi salud y darle el 100%. Si dirijo al equipo tengo que darle tiempo al trabajo”, manifestó.

Agregó que debido a lo que conlleva su proceso de recuperación es imposible que asuma cualquier tipo de compromiso, y que espera retornar al campo de juego cuanto se encuentre en optimas condiciones.

Reconoció que no se realizó a tiempo el chequeo médico que es recomendado a los hombres cuando alcanzan los 40 años de edad.

Offerman es líder de por vida de más hits conectados con los Tigres del Licey en series semifinales, durante la temporada invernal.

Durante su trayectoria como mánager del equipo azul, Offerman ha obtenido el campeonato de la serie final del béisbol dominicano en el 2008-09 frente a los Gigantes del Cibao, y 2013-2014 frente a los Leones del Escogido.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dr. Santiago Jordan
Dr. Santiago Jordan
4 Años hace

los fanáticos del glorioso estamos contigo josé. larga vida y salud campeon.

Beato jose
Beato jose
4 Años hace

jose dos cosas.. 1ero.. entregate al señor,,,2do.. as la ciencia,,primero la vidad,,,y mas trde los demas…

Samuel Núñez
Samuel Núñez
4 Años hace

es decir, que el hecho que no juegue con el licey es más trascendente que la noticia de la enfermedad que padece?. qué barbaridad!