Campeonatos de golf serán este fin de semana

imagen

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) inaugurará este viernes los XLIX Campeonatos Nacionales Stroke Play (juego por golpes) a disputarse desde el 29 de abril al 2 de mayo en los campos Dientes de Perro, en Casa de Campo, donde 110 jugadores competirán en 12 categorías, incluyendo 5 profesionales.

El evento, donde se pondrá en juego la Copa La Colonial de Seguros y que también es patrocinado por Ron Macorix 8 años y el Ministerio de Deportes, tendrá una especial dedicatoria a Don José Antonio Najri Acra (Papía), por ser un propulsor de este deporte en el país.

“Todo está listo para este importante evento que es uno de los más esperados por los golfistas del país. La Fedogolf se siente altamente satisfecha con el apoyo que he recibido por parte de los jugadores que cada año asisten”, resaltó Rafael Villalona, presidente de la Fedogolf.

Las actividades inician desde este viernes con la salida de más de 70 golfistas de todo el país, en el evento que será desarrollado hasta el próximo lunes, día en que serán premiados los ganadores de la versión número 49.

El sábado los participantes tendrán la oportunidad de ganarse un carro por parte de Viamar y su marca Ford. El primero en hacer un Hoyo en Uno se llevará el vehículo.

José Luís Placeres, ejecutivo de la Fedogolf, expresó que todos los participantes deberán observar estrictamente las normas establecidas en el reglamento del torneo, cumplir con las reglas generales. Así como también tener un desempeño conductual ceñido al código de ética del golf.

El destacado oficial de reglas a nivel internacional, don César Rivera, servirá como director y presidente del Comité de Reglas del Torneo.

Los XLIX Campeonatos Nacionales es el máximo evento de tradición a nivel local, realizado por 48 años ininterrumpidos,  que reúne todas las categorías de golfistas, compitiendo en 3 y 4 rondas en la modalidad Stroke Play.

Bepensa, la Cervecería Nacional Dominicana, El Catador,  Peravia Industrial, Higueral y  AETNA  también son parte de los patrocinadores del evento.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios