Campeonato Nacional de Velas en Boca Chica

imagen

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Vela (Fedovela) celebrará este fin semana en la Bahía de Andrés, Boca Chica, el Campeonato Nacional de Velas 2016, en el que participarán más de 60 atletas de ambos sexos en las categorías Optimist, Sunfish, Láser radial y Láser estándar.

Este evento del deporte de velas está pautado a iniciar a partir de las 9:00 AM este sábado en la Bahía de Andrés, Boca Chica, y concluirá el domingo en la tarde con la premiación de las diversas categorías que competirán, los campeones nacionales, como también la selección la mujer destacada en las diferentes modalidades de este deporte.

La presidenta de la federación, Irina Pérez de Bros, dijo que este evento es trascendental para el deporte de vela en el país, ya que significa la culminación del calendario de trabajo de esta federación durante el año 2016. Estarán participando atletas de Bocha Chica, Barahona, Pedernales, Las Terrenas, La Romana y Luperón.

Este evento tiene el apoyo del personal técnico de la Federación Dominicana de Vela, el Ministerio de Deportes y Club Náutico de Santo Domingo.

Fedovela ha venido trabajando en los últimos años en la creación y desarrollado de varias escuelas en diferentes puntos del país, para promocionar este deporte y captar nuevos talentos, como son los casos de Luperón, Pedernales y Barahona, entre otros.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios