Campeonato Latino Tenis de Mesa será en la RD

imagen

SANTO DOMINGO. Con la juramentación del comité organizador, la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) dio paso a la preparación del Campeonato Latinoamericano de ese deporte que se celebrará en el país del 14 al 20 de este mes.

Los mejores talentos en la categoría cadete, 14 años, estarán disputándose los máximos honores en el Latinoamericano de Tenis de Mesa que tendrá como escenario el Pabellón de esa disciplina del Parque del Este.

El comité organizador, integrado por el doctor Daniel Landrón, Andrés Lora, Pedro Julio Polanco, José Enrique Rosario y Carolina Peralta, fue juramentado este viernes por Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, en una breve ceremonia celebrada en la sede del organismo olímpico.

Además del campeonato de cadetes, el certamen pondrá a disposición tres plazas para el mundial de la categoría que se celebrará en Shanghai, China, en octubre próximo.

El certamen cuenta con el respaldo de Caribe Media, Comité Olímpico Dominicano, PETS, Ministerio de Deportes, Yogour Hacienda y Embutidos Taveras.

El doctor Landrón, presidente en funciones de la Fedoteme, reveló que ya han confirmado 13 países y que se espera la participación de unos 125 atletas.

“Ya se han conformado las diferentes comisiones para garantizar el éxito de este campeonato que promete tener un gran nivel competitivo”, aseguró Landrón, quien señaló además que ya se dan los toques al Pabellón para recibir a los visitantes.

Mientras, Luis Mejía, presidente del COD, consideró que el evento contribuye a que “podamos ver en acción a nuestros talentos del tenis de mesa en las categorías menores”.

En el encuentro también hizo uso de la palabra la señorita Carolina Peralta, representante de Caribe Media, quien dijo que la empresa que representa está en la mayor disposición “en apoyar al país en el desarrollo y la educación, y qué mejor que el deporte”.

Cada uno de los miembros del comité organizador tendrá una función con miras a la buena organización del certamen.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios