Campamento del Real Sporting por primera vez en el país

imagen

SANTO DOMINGO.- En busca de la excelencia deportiva y dentro de su año centenario, Casa de España  celebrará del 3 al 9 de julio un campus de fútbol bajo la instrucción del club de fútbol español Real Sporting de Gijón.

Se trata de una iniciativa realizada en conjunto con la Escuela de Fútbol de Mareo, una de las más importantes y tradicionales academias de esta disciplina.

Niños de edades entre cuatro a 17 años podrán desarrollar hábitos saludables y aprender las mejores técnicas de fútbol siguiendo la metodología de trabajo de la Escuela de Fútbol de Mareo.

El campus se realizará en las renovadas instalaciones de Casa de España y tendrá una duración de seis días, en un horario 8:00 AM a 4:00 PM.

Además estará dirigido por profesionales que cuentan con una elevada cualificación y experiencia en la formación de jóvenes futbolistas, como el destacado exjugador del club y fundador de USE América, empresa que gestiona becas de estudiantes deportistas a universidades de Estados Unidos, Ignacio Eraña Cassi.

Los futbolistas estarán distribuidos en siete categorías: minibenjamín,  prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Al finalizar el curso, recibirán un diploma oficial y un uniforme del Real Sporting de Gijón.

Las inscripciones están abiertas al público, tienen un costo de RD$5,000 para socios y RD$ 7,000 para no socios. Para más información comunicarse al 809- 537-1802 o escribir a deportes@casadeespana.com.do.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios