Camejo dice que el clientelismo político es una frase vieja
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, afirmó que el “clientelismo político” es una frase vieja que desconoce los cambios que se ha generado actualmente.
Explicó que los casos de clientelismo se dan “menos que nunca” luego de la aprobación de la Ley de Función Pública y de los mecanismos que se han adoptado de transparencia y control.
“Por ejemplo hoy no puede ingresar a una nómina pública una persona cuyo puesto no esté vacante ni este presupuestado, porque Presupuesto no va a autorizarlo y Contraloría no le va a pagar”, dijo a periodistas durante el desarrollo del seminario internacional “Reforma y Modernización de la Administración Pública de la República Dominicana”, que se celebra desde ayer en Santo Domingo.
Ventura Camejo indicó que están conscientes de que existen aspectos a mejorar en la administración pública, sin embargo dijo que se debe reconocer que en los últimos años se han registrados avances y mejoras.
díos mío, es verdad que el poder aloca a las personas…. osea, que el clientelismo está casi erradicado en el país? hay que estar vivo
¿pero , en que país vive este individuo ?
ese funcionario es el hazme reir del gobierno, un ridi****,
pero , si uno lee bien, no dice que el clientelismo es viejo . dice que es la frase . jajjajajajaj
este ventura conejo quiere esconder la realidad de las nominillas que existen en todas las dependencia del estado, solo pienso que el diria de los 229 botella que tiene cristina lizardo cargada al hospital de los alcarrizos, si eso no es clientelismo es la madre teresa de calcuta o el padrejón.
cierto, como lo es la traicion a los principios y al pueblo cuando se accede al poder. pero un dia…!!!!
¡ es una frase vieja ! : pero por esa «frase vieja» ; es que ustedes se an mantenido en el poder por tanto tiempos gobernando ; (por el clientelismos politicos) . Ý por eso mismos es que hay tantas corrupcion , sobornos , delincuencias ,robos , asaltos , una malisimas descomposicion social y muchisimos discrimen .