Cámara de Comercio y Turismo Dominico-Suiza impulsará comercio entre ambas naciones

imagen
Gaetan Bucher.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cámara de Comercio y Turismo Dominico-Suiza, entidad empresarial de 15 años en el país, juramentó a su nueva Junta Directiva para el período 2016-2018 y reeligió como presidente a Gaetan Bucher.

 

“Para mí es un honor estar al frente por dos nuevos años de esta entidad que como fin en sí mismo promueve la competitividad, la innovación y los procesos de análisis en base a métricas y estudios internacionales que favorezcan las relaciones comerciales en el país”, señaló el empresario y CEO de VelumBlue.

 

Dijo que parte de sus acciones serán continuar reactivando y relanzando la entidad lo que favorecerá el flujo comercial entre ambas naciones. “Orientaré mis esfuerzos al desarrollo de actividades en nuevas áreas de interés nacional e internacional, así como al fomento de actividades comerciales entre Suiza y República Dominicana».

 

La elección se llevó a cabo en el marco de la Asamblea General Ordinaria de la entidad. El encuentro contó con la presencia de la Presidenta Honorífica de la Cámara, SE Line Marie Leon-Pernet, embajadora Suiza en el país, quien recibió una placa de reconocimiento por su colaboración al desarrollo de la entidad y las relaciones helvético-dominicanas en el marco de su presidencia honorifica de la entidad en el periodo 2012-2016.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios