Cámara de Comercio Dominico Portuguesa entrega Premio Luso 2017

imagen
Salvador da Cunha, Belkis Yermenos, Dr. Ivo Rodríguez y Paulo Alves.

 

 

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Comercio Dominico Portuguesa (CCITPRD) entregó la cuarta versión del Premio Luso 2017 al Dr. Antonio Ivo Rodríguez, fundador de las residencias médicas especializadas en radioterapia oncológica en el país.

 

Rodríguez, de origen portugués, recibió el premio de manos de Belkis Yermenos, Directora de Negociaciones Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana (MIREX), y de Salvador Da Cunha, presidente del CCITPRD.

 

“Gracias a su tenacidad y gran capacidad de trabajo, la Radioterapia Centro de Tratamiento Oncológico de República Dominicana recibió la prestigiosa certificación de calidad que otorga el laboratorio de una reconocida universidad en Estados Unidos, que posicionó al Centro a nivel de importantes laboratorios internacionales”,  destacó Yermenos.

 

Ivo Rodríguez, especialista en radioterapia oncológica con más de 30 años de ejercicio profesional y más de 15 mil casos de cáncer tratados, es pionero en Latinoamérica con la aplicación de técnicas modernas en su especialidad.

El premio Luso que destaca los aportes de la comunidad domínico-portuguesa, forma parte de la agenda de eventos y encuentros que lleva a cabo el CCITPRD.

JPM

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios