Cámara Comercio Santiago exige aprobación Ley de Partidos

imagen
Miembros de la entidad.

SANTIAGO.- La Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad reclamó la urgente aprobación del proyecto de Ley de Partidos que cursa en las cámaras legislativas del país, como una vía para evitar los traumas post-electorales, como el que se vive actualmente en diferentes localidades de la República Dominicana.

La entidad propone que sean fiscalizados los gastos en que incurren los partidos y candidatos políticos, como una forma de transparentar su accionar y en beneficio de los grupos minoritarios.

“Entendemos también que debe revisarse la asignación de fondos públicos a los partidos, ya que no se ha cumplido el objetivo para el que fue aprobada esta medida”, expresa la entidad mediante nota de prensa.

Coincide la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad, con el planteamiento hecho por el jefe de la Misión de Observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA) de las elecciones nacionales, Andrés Pastrana, de que el sistema electoral dominicano merece profundos cambios y regulaciones.

Todavía en algunas juntas electorales se siguen contando votos y cotejando actas, 14 días después de las elecciones generales presidenciales, congresuales y municipales.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios