Camacho dice Danilo asume educación como la novia de su Gobierno

imagen
Radhamés Camacho.

SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del PLD, Radhamés Camacho,  manifestó que el presidente Danilo Medina asumió la educación como la novia de su Gobierno, concretizado con el otorgamiento del cuatro por ciento del Producto Interno Bruto.

La afirmación fue hecha por Camacho al felicitar al ministro de Educación, Andrés Navarro, y al presidente de la Asociación Dominicana de Profesores, Eduardo Hidalgo, por el acuerdo arribado, que afirma, irá en beneficio de todo el sector educativo.

El expresidente de la ADP argumentó que Medina ha sembrado de aulas el país, incrementado las jornadas de tandas extendidas y el almuerzo y desayuno escolar y consideró como positivo la creación de las estancias infantiles y la entrega de uniformes y útiles escolares gratis para los estudiantes.

Igualmente citó la instauración de la República Digital, el aumento de salario a los profesores y las pensiones a los jubilados.

Agregó que el acuerdo firmado además del componente salarial, tiene un capítulo de evaluación del desempeño, así como  desayuno y almuerzo para los estudiantes que están en el programa PREPARA

Camacho manifestó que la sociedad de hoy está esperando que la escuela le entregue un estudiante con mayor dominio de los contextos académicos y que se exprese en una educación de calidad.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios