Tildan a demócratas de demagogos y excluyentes

imagen
Víctor Abreu, dirigente del PRM en Nueva York.

NUEVA YORK.- El dirigente político y comunitario dominicano Víctor Abreu calificó al partido Demócrata como una organización demagoga y excluyente que ha saturado de promesas a los ciudadanos norteamericanos y en especial a los latinos de quienes, a su juicio, se han burlado.

Entiende que una derrota demócrata en las elecciones del 8 de noviembre traería consigo la oportunidad de un cambio sustancial en la conducción del Estado, “donde un partido que quiere continuar otorgando migajas y promesas daría paso a otro que implementaría la búsqueda de solución a los acuciantes problemas de la nación americana”.

 

“Hay que aplicar la fórmula de enseñar a pescar no a dar pescado, es lo que necesita esta gran nación americana, que se le enseñe el camino a los habitantes en este país para desarrollarse y por eso entendemos que con la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, la realidad económica, social y política será abismalmente diferente”, dijo.

 

Expresó sus deseos de que se derrote a la maquinaria demócrata, la que dijo está conformada en cada Estado por una determinada familia y sus allegados, que no permiten la llegada de nuevos liderazgos comunitarios con ideas modernas y desarrollistas que no admiten, en el caso de los latinos que son emprendedores por tradición, desarrollarse y formar parte de su estructura política.

 

“Los demócratas, si usted no se ciñe a sus propósitos, si no se acopla a la forma dominante de su ejercicio político y no cumple con los estándares que le garantice que usted será un instrumento manipulado a sus antojos, usted no puede acceder a la dirigencia de esa organización”, expresó.

 

Recordó las promesas incumplidas de la actual gestión presidencial demócrata donde solo el  balance en términos de migración (más de 86 mil personas expulsadas durante los primeros cinco meses del presente año) y “el escaso alcance de las políticas contra la exclusión social, han convertido a Obama en la encarnación de la estafa política”.

 

“Con el desalojo mediante el voto del Partido Demócrata de la Casa Blanca, Estados Unidos volverá a ser la tierra de las oportunidades, donde los sueños de progresos se harán realidades en base al trabajo y nosotros los latinos podremos seguir contribuyendo a renacer económico de este país que nos dio albergue”, finalizó.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios