Cadena hotelera Selina llegará a RD

imagen
Hotel Selina Bocas del Toro, en Isla Colón, Panamá 

SANTO DOMINGO.- La cadena hotelera internacional Selina iniciará operaciones en República Dominicana a finales de este 2017, siendo la segunda nación del Caribe en su plan de expansión por Latinoamérica.

En el país tendrá seis hoteles en lugares claves: Punta Cana, Cabarete, Las Terrenas, Puerto Plata, Samaná y Santo Domingo.

Diego Parra, Director de Marca de Selina, dijo que para sus propietarios República Dominicana es un destino paradisíaco en el cuál se hace fácil desarrollar y compartir sus pilares de sostenibilidad, ubicuidad, creatividad y comunidad, además de ser uno de los destinos turísticos preferidos a nivel mundial por su atractivo histórico y cultural.

A partir de su llegada al país, este proyecto planea generar un promedio de 250 empleos directos y la misma cantidad en empleos indirectos; principalmente con proveedores locales, operadores de tours, constructoras, ebanistas, pintores, artistas y músicos locales.

Actualmente  la cadena tiene hoteles en Panamá, Costa Rica y Colombia, donde recién iniciaron operación en Medellín.

Para más información, los interesados pueden consultar la página web www.selina.com o el perfilwww.instagram.com/selina_hostels/.

JPM

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios