Burger King  firma alianza con Fundación Yo También Puedo

imagen
Anthony Hidalgo, Alexandra Bodden, María Esperanza Haché, Isabel Turull y Sergio Acosta

SANTO DOMINGO.- La cadena de la casa del Whopper, Burger King, dentro de su programa de responsabilidad social, firmó una alianza con la fundación Yo también puedo, organización sin fines de lucro dedicada a la estimulación a niños, niñas y jóvenes con capacidades diferentes.

La alianza será a través de las artes como método de contribución de forma determinante a desarrollar sus posibilidades de comunicación, observación, creatividad y expresión utilizando el arte como medio.

Isabel Turull,  representante de la franquicia Burger King para República Dominicana,  resaltó la satisfacción de unirse a esta fundación para aportar a su causa y ayudar a crear nuevos espacios para el desarrollo de estos niños y jóvenes.

Turull reconoció la gran admiración que siente por las fundadoras de esta institución ya que son jóvenes que ven la vida con un propósito diferente y se han comprometido a lograr cambios en nuestra sociedad, ejemplo que debe ser imitado por toda la población.

Dijo que para Burger King es un orgullo y gran oportunidad de poder aportar a esta causa ya que cada día los consumidores prefieren consumir y ser parte de empresas que son socialmente responsables y se preocupan por la comunidad.

Asimismo, María Esperanza Haché, directora general de la fundación, mostró su entusiasmo  y alegría al formar esta alianza, la cual tendrá como fruto el apoyo a la construcción de un hogar para el continuo desarrollo de la fundación, la cual actualmente cuenta con 60 jóvenes y una larga lista de espera.

Los detalles acerca de esta unión fueron dados a conocer por Alexandra Bodden, Gerente de mercadeo de Burger King.

Consistirá en al comprar un cupón de Yo también puedo en cualquier de nuestros restaurantes en todo el país, por un valor de RD$50.00 como aporte inicial, estarán contribuyendo para la construcción de un hogar para los fines antes expuestos.

“La campaña tendrá una duración de dos meses y estará apoyada por actividades en sus restaurantes, donde podrán compartir con los jóvenes de la institución benéfica además de contribuir, el 100% de los recursos recaudados serán entregados a la institución para que pueda seguir cambiando vidas”, explicó.

La empresa en República Dominicana seguirá aportando a través de sus 22 restaurantes a nivel nacional actividades que sigan promoviendo el bien común y el mejoramiento social del país.

of-am

Comparte: