Buena impresión de la exposición ‘Alambradas’
SANTO DOMINGO.- Gran Asombro causó entre funcionarios de la embajada alemana y de la Casa dominico Alemana, la 4ta. Exposición Individual del niño Pintor Jonathan David Méndez, considerado por experto como un prodigio de la plástica moderno.
A la actividad se dieron cita, amigos, familiares, funcionarios del gobierno y empleados de la embajada alemana.
El primero en hablar fue Stephan Weinzierl, director del referido Centro cultural, quien dijo ‘’he viajado mucho y no creo haber tenido la experiencia de encontrar algo parecido».
Agregó: «Tanta calidad artística en un artista tan pequeño, donde se nota una evolución pictórica increíble, la República Dominicana tiene en Jonathan un verdadero representante en la pintura, con un futuro prominente en el mundo de las artes plásticas’’.
Por su parte, Hans Ulrich von Schrötter, funcionario de la Embajada Alemana, quedó muy impresionado por la versatilidad y calidad de; la muestra presentada.
Dijo que, ‘aunque había oído del pequeño gigante de las artes, ‘‘nunca imaginé que era algo tan asombroso’’ y que “la Embajada Alemana en el país, se siente altamente complacido en haber apoyado a tan increíble talento.
La muestra está abierta a todo el público, desde el pasado sábado 24, y estará todo el mes de julio. En horario de oficina y los sábados hasta 2 Pm, según una nota enviada de la embajada Alemana, ubicada en la Calle Isabel La Católica, 2012, Zona Colonial, frente al Palacio Cultural de la telecomunicación.
of-am