Bruno Mars con entradas mas caras a concierto

imagen
Bruno Mars

MADRID.- Por un precio que oscila entre los 65 y los 108 dólares, superior al coste de la entrada más cara de sus próximos conciertos en España (92 dólares), los seguidores de Bruno Mars podrán acceder este sábado a una fiesta organizada por una sala de la capital junto a su ídolo y, quizás, escucharle cantar.

Así lo confirmaron a Efe los responsable de la sala Shoko, organizadora de este evento que tendrá lugar a dos días de su show en el WiZink Center de Madrid, dentro de su multitudinario “The 24K Magic World Tour”, del que se vendieron 1 millón de entradas en todo el mundo en 24 horas.

La fiesta arrancará a las 23,30 hora local, pero se desconoce el momento en el que el astro hawaiano hará acto de presencia para disfrutar desde su “zona reservada” de la música de los DJs residentes de la sala, que cuenta con un aforo aproximado de 700 asistentes en la zona principal y 200 en la superior.

En relación con la información anticipada por el diario ABC en la que se apuntaba que Mars “saludará a los fans”, los responsables del recinto precisaron a Efe que está previsto que interprete “algunos” temas cuando él disponga, pero no que responda a preguntas de sus seguidores ni que firme ejemplares de sus discos.

“24K Magic” (2016), el último de ellos y el que motiva su actual gira, constituye su tercer trabajo de estudio y llega tras el enorme éxito mundial del tema “Uptown funk” (junto a Mark Ronson) y cuatro años después de la publicación de “Unorthodox jukebox”, que acabó 2013 como el cuarto disco más vendido del año.

El cantante de “Grenade”, de 31 años y que responde realmente al nombre de Peter Gene Hernández, visita España en una etapa de especial auge en su carrera, como demuestra el hecho de que en solo dos horas se vendieran las 33.000 entradas puestas a la venta para sus conciertos en España (además de Madrid, el martes actuará en Barcelona).

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios