BONAO: Santiago Batista pide evalúen situación zona franca

 

BONAO.- Santiago Batista, ex senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  pidió al presidente Danilo Medina enviar una comisión que evalué las condiciones en que se encuentra  la Zona Franca Industrial de este municipio.

Mostró preocupación por las naves que se mantienen desocupadas en el parque industrial y dijo que  actualmente solo tres empresas se mantienen operando con un personal promedio de 298 empleados.

“La visión de desarrollo del presidente Medina es lo que nos motiva a solicitarle el envío de una comisión que realice las evaluaciones correspondientes, con el objetivo de que todos unidos comencemos a promover entre inversionistas criollos y extranjeros, este parque industrial de Bonao, con miras a incrementar los empleos, dinamizar la economía y mejorar la calidad de vida”, expresó.

El dirigente político realizó un recorrido por las instalaciones de las naves, donde  captó las facilidades para las operaciones de inversionistas nacionales o extranjeros y la disposición de energía eléctrica 24 horas, agua potable y seguridad de sus instalaciones.

Batista formuló un llamado a las directoras del Consejo Nacional de Zonas Francas y Pro Industria, Luisa Fernández y Alexandra Izquierdo, respectivamente, con el objetivo de que ambas aúnen esfuerzos con el interés de posibilitar el despegue de dicho parque industrial.

jpm

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios