BONAO: El INESPRE abre una bodega fija en Maimón

imagen

BONAO.- El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) inauguró un nueva bodega fija en la comunidad La Raíz del municipio Maimón, con la que pretende beneficiar a residentes de los sectores Las Palmas, Buenos Aires y Copey, a través de la venta de comida barata.

Su director, Jorge Zorrilla Ozuna, informó que la bodega fue producto de una promesa a los comunitarios de la provincia Monseñor Nouel, con el propósito de que los residentes de la zona puedan adquirir los productos de la canasta familiar con calidad a bajo costo.

Destacó que el INESPRE dará prioridad a los productores para que comercialicen sus alimentos a través de los distintos programas de la institución, incluyendo el de las bodegas fijas.

Mientras que el gerente provincial de la entidad, Raúl Pérez, manifestó que la apertura demuestra la intención firme del Inespre de apoyar a los comunitarios de la zona.

En este municipio hay una bodega fija en el sector Simón Bolívar, un Agromercado en la calle Padre Fantino de Maimón y ahora fue inaugurada una bodega fija en la comunidad La Raíz.

En la actividad estuvieron presentes Raúl Pérez, Gerente del Inespre en la provincia Monseñor Nouel; Félix Padilla, gerente de Comercialización; Frank Polanco, asistente del senador Félix Nova; Ivan Santos, presidente de la sala capitular de Maimón; Altagracia Jiménez, regidora del PCR en Maimon; Sergio Reyes, encargado de Inespre en municipio de Maimón; Sofía Tapia, Omar Graciano y Wascar Álvarez, funcionarios del INESPRE, entre otras personalidades.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios