Bonao, ciudad ideal como destino turístico en Semana Santa

imagen

 

Bonao.- Denominada “La Villa de las Hortensias”, esta ciudad está rodeada de hermosos y cristalinos ríos, ideales para disfrutar en Semana Santa.

Enclavado en la parte céntrica de la República Dominicana, cuenta con abundante riqueza natural que lo hace un envidiable paraíso terrenal.

Tierra fértil que lo tiene todo, balnearios, Saltos de Jima, el camellón (Canal de Masipedro), Fula, y otros destinos turísticos formidables para disfrutar en familia.

Bonao cuenta además con importantes reliquias arquitectónicas que datan del pasado siglo, como el Casino del Yuna Incorporado y el Bonao Country Club.

También una réplica de la emisora educativa y cultural “La Voz del Yuna”, fundada por Petán Trujillo el 1 de agosto de 1942, y reconstruida con detalles originales por el Consejo de Desarrollo Ecoturístico que preside el senador Félix Nova.

El Monumento a los héroes de Bonao es otro referente de este pueblo de gente noble y progresista para los vacacionistas.

Acuarios, hoteles, bares y restaurantes clasificados 5 estrellas hará de tu estadía momentos inolvidables.

Las vías para desplazarse a dichos lugares están asfaltadas, tras una jornada de pavimentación a través del Ministerio de Obras Públicas (MOPC).

Escoger a Bonao para vacacionar en Semana Santa constituye una experiencia sin igual.

BONAO OTRA

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Butifar Comillas
Butifar Comillas
8 Años hace

Miren la realidad Dominicana, población que crece sin control alguno y fuentes de agua que se van agotando. El futuro pinta mas sombrío de lo que se cree.