Boliche RD obtiene medallas en Iberoamericano

imagen
De las 16 medallas, cuatro fueron de oro, ganadas por la pareja de Sebelén y Estrada, así como de Guerra y Henríquez en dobles masculinos y femeninos respectivamente. Rolando Antonio logró otra de oro en todo evento, mientras que la última se logró en la modalidad de maestros, con la actuación de Aumí Guerra.

SANTO DOMINGO. La delegación dominicana de boliche terminó con una gran actuación en el V Campeonato Iberoamericano de Boliche, celebrado en la ciudad de Panamá, con una cifra record de 16 medallas.

La representación quisqueya estuvo integrada por los atletas Aumí Guerra, Annie Henríquez y Shantalle Hungría, en femenino, mientras que Rolando Antonio Sebelén, José Estrada y Héctor Simó, en masculino.

De las 16 medallas, cuatro fueron de oro, ganadas por la pareja de Sebelén y Estrada, así como de Guerra y Henríquez en dobles masculinos y femeninos respectivamente. Rolando Antonio logró otra de oro en todo evento, mientras que la última se logró en la modalidad  de maestros, con la actuación de Aumí Guerra.

Las cuatro preseas de plata fueron obtenidas dos en sencillos femeninos y masculinos, con Guerra y Sebelén, respectivamente, una en dobles mixtos con los juveniles Hungría y Simó, y la última en el todo evento femenino con Guerra.

Las demás fueron de bronce, un por equipo todo evento, dos por José Estrada, en todo evento y evento de maestros, dos por Simó, en juvenil masculino sencillo y en el evento de maestros, mientras que las tres restantes fueron en el evento de maestros por los atletas Henríquez, Sebelén y Hungría.

El campeonato, que se celebró en las instalaciones de la bolera de Albrook, ubicadas en el centro comercial del mismo nombre, contó con la participación de atletas de ocho países: España, Argentina, Aruba, Colombia, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y el anfitrión Panamá.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios