Bocelli presenta concierto a casa llena y destaca actuación de talento nativo

imagen

LA ROMANA, República Dominicana.- Por fin el laureado artista italiano Andrea Bocelli se presentó ante el público que colmó el escenario fabuloso de Punta Cana para dar lo mejor de sus canciones y talento.

Con la canción “El barbero de Sevilla”, de Rosinni, el tenor, músico, escritor y productor musical, Andrea Bocelli inició su segundo encuentro en República Dominicana en el salón Fillmore, de Hard Rock Hotel & Casino.

Ante un salón lleno a capacidad la estrella de la “Ópera pop” que ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo concitó encendidos aplausos en cada interpretación del repertorio clásico y popular.

En medio de una gran ovación el cantante italiano recibió a la soprano puertorriqueña Larissa Martínez, con quien interpretó Pagliacci, de Leoncavallo.

Bocelli, quien exhibe un reputado lugar en el libro Guinness de los Records por “Sacred Arias”, como el disco de música clásica de un solo artista más vendido del mundo en toda la historia, continuó con Rigoleto, La Cid, Romeo y Juliette, La Boheme y Quando m’en vó.

Con O, soave fanciulla, en compañía de Bocelli y D’ españa vengo, en solitario, la laureada cantante dominicana Nathalie Peña Comas elevó el orgullo patrio al provocar encendidos aplausos y la ovación de las casi 3 mil personas que coparon el salón.

La primera mitad de la puesta en escena ocupa el repertorio clásico.

Tras la actuación de Peña Comas, Bocelli regresó al escenario para entregar la segunda parte del concierto con un repertorio clásico-pop integrado por Amor, Vida mía, En Aranjuez con tu amor, Granada y otros.

Con parte del público de pie, el intérprete de voz prodigiosa se ausentó del escenario dando paso a la dominicana Cristal Marie, quien interpretó Derroche.

Minutos después, Bocelli se unió a la cantante dominicana para interpretar a dúo su éxito mundial Vivo por ella y
Canto della terra.

El concierto contó con la batuta de Eugene Kohn, uno de los más importantes directores del mundo, quien fue pianista acompañante y director de María Callas, de la Tivaldi, de Pavarotti y dirigió la Ópera Meteopolitana de Nueva York, entre otras grandes orquestas.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios