BOCA CHICA: Trabajos mejorarán servicio de agua

BOCA CHICA.- A un costo de más de 20 millones de pesos y con el apoyo de varias instituciones privadas, la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica mejorará en la parte alta de Andrés el servicio de agua potable interconectando la línea alterna de 24 pulgadas de la margen norte con la de 6 pulgadas ubicada en la parte sur.

Así lo informó el director de Coraabo, Fermín Brito, quien dijo que además se repondrá el tramo de la línea de 20 pulgadas de asbesto que va paralelamente con Las Américas y la bomba Texaco.

“Estos trabajos se harán en Andrés Sur porque este sector concentra a más del 50% de la población de este municipio”, expresó.

Las empresas que se han comprometido con la ejecución de la obra son: AES, Andrés, zona franca Las Américas y la Constructora Risek.

“Con esta interconexión se va a lograr que toda la parte alta de Andrés, Briza de Caucedo, Monte Adentro, Miramar, Los Guaraguaos, El Brizar, La Ceiba y El Higo, entre otras, reciban el preciado líquido sin inconvenientes”, afirmó Brito.

Jpm

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios